• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Dornblueth edition... el huevo y la gallina

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso; comentarios ;-)

lostimage.jpg


Eso sí: el movimiento, Unitas 6498 totalmente trabajado... Dios míorl...

lostimage.jpg


La caja creo que viene del mismo fabricante que Stowa. El precio: 2.700 napos, contra 770.
 
Este es el huevo.Un saludo.
 
No me hables, no me hables...

Ayer recibí el catálogo de D&S (Kalbe) junto con una nota manuscrita de Dirk Dornblüth (bueno, decía los colegas de D. Dornblüth&Sohn, pero sí estaba manuscrita :D) y... el 99.2, que me tiene embobado... ¿Verdá usté, don Ignacio?...

lostimage.jpg



aaaaaaaaaaaayyyyyyyy........
 
La Gallina quizas? Un saludo.
 
Bueno, muy bonito y nada barato.
 
No te entiendo Manolo. No se pueden comparar : los 2 relojes no juegan en la misma liga.


Uno tiene un Unitas con un poquito de trabajo para no parecer basico.

El otro tiene un calibre totalmente transformado.

Por una vez que hay una diferencia clara...
 
Wenas, Fr. X.

A ver. Yo no he dicho que jueguen en la misma liga... sólo he pedido comentarios y he puesto el precio... ;-)

Por supuesto que hay una diferencia clara... ¡si la he remarcado!
 
pues a mi me encantan todos los relojes de esa marca... preciosos......... un saludo
 
  • #10
Me quedo con la opción más barata....jejejejej.....aunque el Dornie es grandioso.......Saludos!
 
  • #11
A mi también me emboba!! Que preciosidad de reloj. Saludos, Antón.
 
  • #12
Esa comparación la hice anteayer, poniendo juntas las fotos de los dos. Yo creo que la diferencia de precio entre los dos es excesiva. Me quedo con el Stowa sin dudarlo. Saludos
 
  • #13
Umnnnnnnnn muy bonito, pero prefiero este : :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #14
Como te dice Xavier, juegan en otra liga y no son comparables.

Yo he tenido los dos en la mano y la verdad, es que el Stowa me defraudo un poco. La caja y el calibre, me parecieron correctas, para un reloj de ese precio, pero la esfera, EMMO, se queda muy corta en la calidad de acabados. Las esferas de los Meistersinger, con un precio similar, le dan cien vueltas.

El Dornblüth es otra historia. Yo creo que el proceso de fabricacion de ese reloj, a pesar de la vestimenta de los operarios, hace que esos 2700 euros esten muy bien pagados. Se nota la artesania que hay en ese reloj, por todos los rincones. Eso es un valor añadido, para los chalados como nosotros, que casi ninguna marca puede superar.

Vamos, que si no hubiese que esperar seis meses para recibirlo, ya habria caido. Sin ir mas lejos, si ayer por la tarde, cuando estuve de tertulia con Ignacio, lo hubiese tenido disponible, me lo habria llevado puesto.

Y ya, si tiramos párriba y comparamos el 99.2 que nos pone el Boss, con el portugues, pasa lo mismo. Son dos ligas distintas y EMMO el Portugues se como al Dornblüth. Lo siento Boss, pero lo digo por tu bien. :D :D :D
 
  • #15
Como te dice Xavier, juegan en otra liga y no son comparables.

Yo he tenido los dos en la mano y la verdad, es que el Stowa me defraudo un poco. La caja y el calibre, me parecieron correctas, para un reloj de ese precio, pero la esfera, EMMO, se queda muy corta en la calidad de acabados. Las esferas de los Meistersinger, con un precio similar, le dan cien vueltas.

Hola Javier,
De acuerdo en parte.Pero debes tener en cuenta que se trata de un reloj de 700 euros,por lo que el calificativo de "caja y calibre correctos para un reloj de ese precio" me parece un poco injusto. Sin citar marcas,hay relojes con ese mismo calibre muuuuucho menos decorado y acabado -volante sin tornillos o regulacion a raqueta normal sin cuello de cisne,por ejemplo- que cuestan el triple- La caja es impecable,tal vez la misma que el Dornie,y sus agujas de ensueño.
Totalmente de acuerdo en la esfera,demasiado simple,no en su diseño,sino en el acabado.Parece pintada a pistola y mascarilla,debería tener un acabado más pulido,ese blanco como nacarado,y el segundero con el acabado en circulos concéntricos-disculpadme,no sé si tiene un nombre- le quedaría estupendo.Creo sinceramente que ahí la cagaron.
Por mi parte,tal como puse en el FCV ,estoy convencido de haber vendido el mejor reloj que he tenido en valor calidad/precio .No me arrepiento pues no me lo ponía por su tamaño,y estoy encantado de que Slice lo disfrute. :)

Un cordial saludo

Javier.
 
  • #16
Después de ver en directo el Dorni de Ignacio os digo que para el que tenga posibles merece la pena. La esfera es espectacular, y tiene una presencia que va más allá de su precio. Por otro lado el MO tiene un excelente precio, pero es que hay que ver la esfera del Dorni... :cool1:

Saludos
 
  • #17
El Dornblueth. Me encanta.
 
  • #18
La lesheeeeeeeeee!!!!!
 
  • #19
No me hables, no me hables...

Ayer recibí el catálogo de D&S (Kalbe) junto con una nota manuscrita de Dirk Dornblüth (bueno, decía los colegas de D. Dornblüth&Sohn, pero sí estaba manuscrita :D) y... el 99.2, que me tiene embobado... ¿Verdá usté, don Ignacio?...

lostimage.jpg



aaaaaaaaaaaayyyyyyyy........

Siiiiii, y es que es muyyyyy bonito, verdad??'

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos by Santi ;-)
 
  • #20
ya te digo que es una preciosidad, en Kronosblog se les cae la baba, y hablan del hack upgrade, con una foto espero que Ignacio nos lo aclare, pongo el enlace que hacen referencia a UHREN.........pa fardar en el extranjero

lostimage.jpg



si es que cuando hay nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie