• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa... ¿doblando el precio?

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Me encanta el Antea Creme (que creo que ahora son dos dependiendo del tamaño, 365 y 390). El caso es que me hice una nota mental para en un tiempo ir a por uno. Estaban sobre unos 390€ hace unos meses.

Qué sorpresa me llevo ahora al mirar el sitio web que aparecen todos por unos 600/700 euros. ¿Esto es así, o me he perdido algo? No digo que sean buenos o malos, o mejores o peores, pero de ser así, ¿se explica el doblar el precio de un año a otro?

Un saludo y gracias por vuestra atención,
diego.
 
A los modelos antea creme y antea black basicos o con COSC los han quitado de la venta, al menos de momento. El motivo es que no tenian suficientes calibres de ETA y la espera era ya para octubre de 2011 y supongo que no querian alargarlo mas.

Los que ves ya estaban antes. Son parecidos pero con una masa oscilante manufacturada, por eso son mas caros.
 
Última edición:
@fktala12: Ahhh, eso es más razonable. Muchas gracias por la aclaración... A ver si los vuelven a poner a la venta, porque la verdad es que me gustan mucho esos modelos.

Un saludo y gracias de nuevo,
diego.
 
Yo encargue en enero un Antea Creme, de 39mm, un par de dias antes de que lo retirasen, y su precio sin COSC era de 350€. El Antea 390 (con esfera blanca agujas azules y rotor especial) sí es bastante más caro.
 
Pues si es así no pueden haber elegido peor época para modificar los precios... Un 3/4 o incluso 6% es asumible pero eso es mas de un 40% de incremento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie