• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa diferente

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Yo no se a vosotros, ami me gusta esa fusion de colores en este aleman retro... Cual es la primera impresión vuestra? se aceptan sugerencias constructivas, descartando armis.
Lo que esta claro, es que no pasa desapercibido.. :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lastima que esten las fotos hechas con luz artificial, en vivo es una preciosidad. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues me gusta bastante, Aunque creo que hay otro en verde que aún me gusta mas. Un saludo.
 
El Stowa seatime me gusta mucho, pero el caucho naranja opino que no le pega nada. Yo le pondría un caucho negro o azul (si el dial es azul), una nato o alguna correa negra de piel robusta y con pespunte blanco-azul, que ahora están muy de moda la piel en los diver.
Saludos.
 
Última edición:
Si la esfera es azul, le iría muy bien una correa de cuero azul, pero en un tono oscuro.
Hay un Seamaster en esos tonos que es una preciosidad.
 
Creo que me quedaría con la de caucho..No lo veo en Naranja-Azul...Pero para gustos...
 
Pues si, al final me gusta mas con la negra perforada que le da un toque mas retro...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie