• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa CHRONO con coco

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
En vista de que han vestido para la presentación al Stowa Chrono con una correa que todos pensamos que le queda muy pero que muy mal... :hmm:

Me he estado entreteniendo un poco con el ordenador :popcorn: ... y...

lostimage.jpg



Un día u otro caerá :yes:. Todo se andará :yes:.
 
En color chocolate queda muy bien, la verdad... y al final, la broma salía por... 1680 ??? bueno, no está pasado de precio la verdad...
 
Es un modelo realmente precioso que mejora muchisimo con estas correas. Un gran trabajo
 
Ahora si...precioso. ¿Alguien sabe cuando se comercializa?
 
:clap::clap::clap:
Muy buen montaje, en tu línea.

La verdad es que este nene, llama y mucho........ (veremos)

Por cierto, ya he visto el precio..... la porra ya tiene dueño:flirt::-P


Un abrazo, champion.
 
Pues cambia totalmente, el café me agrada más!
 
:clap::clap::clap:
Muy buen montaje, en tu línea.

La verdad es que este nene, llama y mucho........ (veremos)

Por cierto, ya he visto el precio..... la porra ya tiene dueño:flirt::-P


Un abrazo, champion.

Gracias :Cheers:

A mi me vuelve loco. Creo que será el primer reloj "de vestir" que tendré.

Buen ojo con la porra. A mi me tiró más el corazón que la razón ::cry::

Un abrazo
 
Precioso!!!!!! sin mas
 
Como era de prever, gana mucho con una correa de calidad. Gran trabajo!
 
  • #10
Precioso, el precio, ni caro ni barato.

A mi también me gusta más con cocodrilo, en negro mejor.
 
  • #11
Ha ganado mucho con correa coco, EMHO.
 
  • #12
Gracias por el montaje. :ok::

La verdad es que con una correa adecuada gana una barbaridad...:drool:

Aunque ahora que lo pienso casi mejor no darte las gracias...:-(( Otra tentación más::bash::::bash::::bash::

Dios!! No se acabará nunca esto...::cry::

Saludos,
 
  • #13
En vista de que han vestido para la presentación al Stowa Chrono con una correa que todos pensamos que le queda muy pero que muy mal... :hmm:

Me he estado entreteniendo un poco con el ordenador :popcorn: ... y...

lostimage.jpg



Un día u otro caerá :yes:. Todo se andará :yes:.
Una duda... ¿las correas que has tomado son las que ofrece Stowa o las has obtenido de otro sitio? Si es así, ¿Podrías decirme de dónde? Muchas gracias!
 
  • #14
La verdad es que cone sa correa queda mucho mejor, si bien es cierto que el reloj es bastante alto.
 
  • #15
pues me uno a la opinion de que le queda muy bien esa correa de coco, en especial la marron claro que hace juego con las agujas
 
  • #16
se me olvidaba felicitarte por ese espectacular montaje fotografico:clap::clap::clap:
 
  • #17
stowa hace unos relojes muy elegantes y casi atemporales. Es una de mis marcas favoritas.
 
  • #18
Una duda... ¿las correas que has tomado son las que ofrece Stowa o las has obtenido de otro sitio? Si es así, ¿Podrías decirme de dónde? Muchas gracias!

Es la correa de las fotos de uno de los nuevos MO de Stowa. Adaptada y cambiada de color con un editor de fotografías.
 
  • #20
Precioso :ok::

Gracias;-)
 
  • #21
En vista de que han vestido para la presentación al Stowa Chrono con una correa que todos pensamos que le queda muy pero que muy mal... :hmm:

Me he estado entreteniendo un poco con el ordenador :popcorn: ... y...

lostimage.jpg



Un día u otro caerá :yes:. Todo se andará :yes:.

Yo a este reloj le cambiaba el color de las agujas y de los números por otro más oscuro, o incluso por azulado al fuego, no me convence la combinación dorada en las agujas y numeros
 
  • #22
Pues es exactamente lo que yo estaba pensando al ver las imágenes, que las agujas e índices en negro azulado quedarían de cine. :ok::
 
  • #23
Muy chulo jordi... Como siempre, la verdad. Da gusto ;-)

Es cierto que el nene está diseñado con gusto, pero no me digas que te vas a tirar a la piscina antes de ver por donde van los tiros del L3... :flirt:
 
  • #24
Muy chulo jordi... Como siempre, la verdad. Da gusto ;-)

Es cierto que el nene está diseñado con gusto, pero no me digas que te vas a tirar a la piscina antes de ver por donde van los tiros del L3... :flirt:

Gracias :ok::

No!, no!, nada de piscinazos! No está la cosa para eso. Es un futurible (y yo cuando hablo de futurible me refiero a más de un año vista). A partir de entonces, es posible pero no seguro, andaré al acecho por el FCV :popcorn:

A no ser... que me toque la primitiva, entonces no me andaría con remilgos. Pero hay que saber adaptarse a la situación que se vive, para bien o para mal, para poder disfrutar cada día de lo que se tiene. Por suerte he podido viajar mucho y ver ambos extremos de la situación económica de una familia y eso hace que comprendas mejor que es lo más conveniente y como hacerlo. Afortunadamente nunca me he acercado demasiado a ninguno de los dos extremos. Aunque no me importaría catar un poquito del bueno :whist::

A ver si los moderadores de los "eles" se lo curran y nos consiguen un precio módico por una maquinaria fiable con crono para que nos lo podamos permitir la mayoría y podamos marear a la gente con tropecientos diseños diferentes :flirt:


Tras este descansillo..., me voy a seguir con lo mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie