• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea limited 80 aniversario

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya han puesto en la web el Stowa Antea para conmemorar el 80 aniversario de la marca.
Es un Antea con esfera negra o crema y movimiento Old Stock Durowe 7420.
En la web de Stowa, en la pagina en aleman, pone que fabrican relojes desde 1927 y en la pagina en ingles desde 1972. ( que ya no serian 80 años ) :huh:
A ver que os parece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
A ver si sacan ya el airman q lo estoy esperando como agua de mayo.
 
alguien tiene un antea normal???
fotitos de el puesto en la muñeca???
 
¿Que van a sacar una versión airman limitada? ¿teneis fotos información ? algo por Dios que me iba a encargar uno normal y antes de hacerlo a lo mejor es interesante esta serie limitada. Espero como agua de mayo vuestras contestaciones. Saludos.
 
La madre que pario!!! (perdona la expresion).
Ansioso espero.
 
¿Que van a sacar una versión airman limitada? ¿teneis fotos información ? algo por Dios que me iba a encargar uno normal y antes de hacerlo a lo mejor es interesante esta serie limitada. Espero como agua de mayo vuestras contestaciones. Saludos.

Hace tiempo que se rumorea que van a sacar un Airman para celebrar el 80 aniversario. Pero, según creo, son sólo rumores. No hay nada confirmado ni se conocen sus especicaciones.

Echa un vistazo a esto

https://www.watchuseek.com/threads/airman-special-2007.37673/

Saludos.

PD: Acabo de mandar un email a Stowa preguntando si hay alguna novedad. Ya os pondré su respuesta.
 
Que para esto me quedo con un Nomos.

Saludos
 
  • #10
Rapidez absoluta Anferro.Estaré espectante y deseoso de saber las noticias. Gracias y un abrazo
 
  • #11
Esto es lo que me mandaron cuando pregunte sobre el nuevo Airman via mail: suscribete a newsletter en la pagina de Stowa para recibir noticias de las novedades.


Thanks for your interest in my planed new airmanwatch i will launch to the 80th. anniversary of STOWA in the year 2007.

In the reason that i am still looking for an special movement in the market i can´t tell you more details right now.

I will launch this watch - the case will be about 41 mm size and the caseback will be solid or also open with sapphire crystal.

The strap size will be 22 mm and of course the case will be the original design - as near as i can go.

If you want to have more informations about this project please sign in to our newsletter.

please follow steps described below:

1. being on our online-shop you can choose first of all: our language choice: English ( you will find the button on the left side )

2. as a second step - please subscribe our newsletter by providing us with your e-mail address and your confirmation

now this newsletter and all which follows in the future will automatically be send in English

kindly let us know in case you need any additional information

We look forward to present this special watch to you as soon as we know more about movement and other details.

In the meantime we will put your name on our waiting list.


Best regards

Jörg Schauer
 
  • #12
Pues que quieres que te diga por ese precio yo francamente me compraria un nomos tangente manual. No se pueden comparar las maquinas que llevan cada uno. El stowa estaria bien si costase 400 eur.
 
  • #13
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisismas Gracias. SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie