• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea 80 Aniversario

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Muchos nos preguntábamos qué iba a hacer Jörg Schauer para celebrar el 80 aniversario de Stowa, bien, pues una de las respuestas es esto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Calibre Durowe 7420
80 piezas, 40 de esfera negra y 40 de esfera crema
Zafiro en ambas caras y cucudrulo
Desde 760€

Stowa va a ponerlos a la venta en este mismo fin de semana, así que si queréis uno rápido, que se acaban...:-P

Saludos;-)
 
Es muy bonito, pero no se parece al NOMOS?? O me he vuelto loco del todo...
 
Precioso. Me gusta muchisimo el negro. :D
 
Muy bonito, voy a ver si pillo uno.
Saludos
 
Por lo que yo se...

más bien es un poco al revés, aunque en este caso creo que son preciosos ambos y muy diferentes en su extraordinario parecido.

Un abrazo, Santi.


Es muy bonito, pero no se parece al NOMOS?? O me he vuelto loco del todo...
 
Me pasa lo que a santi, me parecen idénticos este y el Nomos. Eso sí, preciosos ambos.

Un abrazo :)
 
más bien es un poco al revés, aunque en este caso creo que son preciosos ambos y muy diferentes en su extraordinario parecido.

Un abrazo, Santi.

Hola Javi36, ya me conoces, siempre estoy queriendo aprender algo mas.

¿Hubo algun cambio de diseñador de Nomos a Stowa? al estilo Hublot Big Bang y AP Royal Oak??

Un abrazo y gracias por todo.;-) :)
 
No, simplemente Nomos saco un reloj inspirado en los relojes de estilo Bauhaus de los años 20. Posteriormente, Jorg Schauer encontró entre la documentación de Stowa, que en los años 20 habían diseñado el Antea y lo comercializó.
 
El Stowa Antea original nasció en los anos 30, encuanto Nomos es una marca reciente.

El disegno del Nomos es puro Bahaus y en ese sentido una copia de un disegno que fue echo por algunas marcas, incluso Lange.

lostimage.jpg
 
  • #10
No, simplemente Nomos saco un reloj inspirado en los relojes de estilo Bauhaus de los años 20. Posteriormente, Jorg Schauer encontró entre la documentación de Stowa, que en los años 20 habían diseñado el Antea y lo comercializó.

Todo suena correcto entonces, no??

Un abrazo y gracias Suso ;-) :)
 
  • #11
Sois un enciclopedia leyendo vuestros mensajes uno se queda abajo pero que muy abajo. Un placer señores.
 
  • #12
Con toda la información que nos brindáis ha quedado muy clarito. Sois un pozo sin fondo de sabiduría relojera, muchísimas gracias ;-)

Un abrazo :)
 
  • #13
Me gusta mucho la esfera pero no me gustan nada los fondos de cristal cuando el calibre es enano, con respecto a la caja.
 
  • #16
No veo el interes de este reloj : porque el calibre es un calibre finalmente basico, es demasiado pequeño para la caja, la decoracion, bueno no hay y el reloj es mas caro que el Anteo mecanico de los principios.

Para mi, a olvidar.
 
  • #17
A mí tampoco me va mucho, la verdad. Pero he mirado en su web y ya sólo les quedan 15... :) Mucho más bonito el Marine, ande va a parar.
 
  • #18
No veo el interes de este reloj : porque el calibre es un calibre finalmente basico, es demasiado pequeño para la caja, la decoracion, bueno no hay y el reloj es mas caro que el Anteo mecanico de los principios.

Para mi, a olvidar.

Tienes razón, el movimiento es diminuto en comparación con la caja y además va sin decorar, yo lo he posteado porque de momento es el modelo conmemorativo del 80 aniversario, pero desde luego es mucho más interesante el Antea básico o el KS que este.

Espero que Jörg Schauer haga alguna otra cosa mejor para celebrar el aniversario.

Saludos;-)
 
  • #19
Tienes razón, el movimiento es diminuto en comparación con la caja y además va sin decorar, yo lo he posteado porque de momento es el modelo conmemorativo del 80 aniversario, pero desde luego es mucho más interesante el Antea básico o el KS que este.

Espero que Jörg Schauer haga alguna otra cosa mejor para celebrar el aniversario.

Saludos;-)

Amigo, por supuesto tienes razon de postear la noticia, nos encanta a todos saber los relojes que salen. Lo que no entiendo es lo que ha hecho JS.
 
  • #20
Ni yo tampoco lo entiendo, al parecer están trabajando a marchas forzadas y lo acusan bastante.

Por cierto, el reloj aún no se ha puesto en venta, se supone que iba a salir este fin de semana, pero no han podido y mandarán una newsletter específica cuando esté a la venta. El que sí se vende es el Antea automático con fechador en negro, que es una serie limitada de 100 unidades y les quedan 15.

Saludos;-)
 
  • #21
Coincido con

foversta y 4Hz. Se podía haber esmerado un poquito más el amigo J.S. y haber sacado algo un poquito más singular y apetecible.

¡Saludos!
 
  • #22
A mi me gusta, tiene una línea sencilla pero muy marcada.
 
  • #23
Pienso que aunque estoy de acuerdo en que el movimiento se ve pequeño, la importancia puede residir en que es un movimiento que ya no se fabrica y por tanto no hay muchos relojes disponibles como estos.
Lo que si es verdad es que ya lo podría haber decorado un poquillo, vamos digo yo...
 
  • #24
Tienes lago de razón puede que sea lago sosisllo para ser un reloj conmemoración aunque no eja de ser bonito (quizas sea ese su secreto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie