• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA AIRMAN ORIGINAL LE: la espera llega a su fin

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aquí os dejo las primeras fotos oficiales del reloj recién terminado :-) cuando me llegue a mí le haré fotos... aunque seguro que peores :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya sé que los fliegers son con fondo ciego.... pero la última foto me hace pensar que el fondo ciego del mío se va quedar dentro de la caja muuuuucho tiempo ¿qué opináis? :D :D :D :D
 
Última edición:
No sabes lo que me alegro.

Bueno, sí que lo sabes. :)



Pd.- :drool: :drool: :drool:
 
Eso no se hace.....
Enhorabuena,espero que lo tengas en breve.
 
Enhorabuena,y desde luego yo tambien lo dejaria con fondo visto ,merece la pena.
 
:drool: :drool: :drool: :drool: Fondo visto, fondo visto, fondo visto, fondo visto, fondo visto, fondo visto, fondo visto, :drool: :drool: :drool: :drool: cuando te canses, ya si eso le pones una temporadilla el ciego. Hala, sufre la espera, muérdete las uñas hasta el codo.:D:D:D
 
Es precioso ese fondo visto.

A ver si te llega pronto... que después irá la segunda serie :)
 
lostimage.jpg


Ya sé que los fliegers son con fondo ciego.... pero la última foto me hace pensar que el fondo ciego del mío se va quedar dentro de la caja muuuuucho tiempo ¿qué opináis? :D :D :D :D

Foto aclaratoria. Si señor.

Ya sé como voy a pedir el mío.
Por que el fondo ciego es ciego de co...::bxd::
 
A mi personalmente no me van mucho los 'Flieger'...pero aqui tengo que reconocer que se trata de un reloj muy muy guapo :ok::
 
  • #10
Que bonito,que envidia,para cuando me decido ya es tarde,y pensar que he tenido oportunidad ::bash:: ::cry:: .Ya me lo enseñaras.Yo que tu pedia el fondo visto y tambien la tapa del fondo ciego.:D
 
  • #11
Es bonito, espero que lo disfrutes.
Una cosa sobre la correa, los remaches que lleva son de latón bañado y además en brillo como el fiador metálico, con lo que no hacen juego con la caja del reloj, sin embargo la hebilla es cepillada.
Yo les pedí una correa igual a esa pero en color negro y cuando la recibí me llevé una decepción. Como digo los remaches no son de acero, la cabeza de los mismos gira pues son de los de tipo doble, y además en mi unidad no estaban bien alineados, vamos que el guarnicionero hizo los taladros de la correa unos más altos que otros, y cantaba una barbaridad. La hebilla es más ancha que la correa y lo que hacen es apretar los extremos de la misma para que se ajuste a la correa, así que la deforman un poco y no queda bien.

Pues cuando me puse en contacto con ellos, para explicarles los defectos de fabricación que observaba en la correa, me dijeron que ya lo sabían, pero que como tenían muchas fabricadas y había que venderlas, pues tardarían unos meses en hacer nuevas sin defectos. Vamos que ajo y agua.

Avisao quedas:D .
 
  • #12
:drool: :drool: :drool: :drool: Fondo visto, fondo visto, fondo visto, fondo visto, fondo visto, fondo visto, fondo visto, :drool: :drool: :drool: :drool: cuando te canses, ya si eso le pones una temporadilla el ciego. Hala, sufre la espera, muérdete las uñas hasta el codo.:D:D:D

Hasta el codo llegué la semana pasada... como tarde mucho más ni te cuento donde voy a tener que ponerlo:D :D :D :D :D
 
  • #13
Precioso reloj, un <st1:metricconverter productid="10 a" w:st="on">10 a</st1:metricconverter> la simplicidad. :ok::

La maquinaria es preciosa,8o este se luce por dentro y por fuera. ;-)
<o:p> </o:p>
Disfrútalo amigo.

Saludos
 
  • #14
Es bonito, espero que lo disfrutes.
Una cosa sobre la correa, los remaches que lleva son de latón bañado y además en brillo como el fiador metálico, con lo que no hacen juego con la caja del reloj, sin embargo la hebilla es cepillada.
Yo les pedí una correa igual a esa pero en color negro y cuando la recibí me llevé una decepción. Como digo los remaches no son de acero, la cabeza de los mismos gira pues son de los de tipo doble, y además en mi unidad no estaban bien alineados, vamos que el guarnicionero hizo los taladros de la correa unos más altos que otros, y cantaba una barbaridad. La hebilla es más ancha que la correa y lo que hacen es apretar los extremos de la misma para que se ajuste a la correa, así que la deforman un poco y no queda bien.

Pues cuando me puse en contacto con ellos, para explicarles los defectos de fabricación que observaba en la correa, me dijeron que ya lo sabían, pero que como tenían muchas fabricadas y había que venderlas, pues tardarían unos meses en hacer nuevas sin defectos. Vamos que ajo y agua.

Avisao quedas:D .

La correa digamos que no me preocupa, tengo la mejor correa para fliegers esperándole en casa: una Di.Modell Tornado en 22m que he conseguido gracias a Goldoff (se hacen por encargo). El único inconveniente es la longitu de de la Tornado, comola distancia entre pasadores sea algo mayor que la de un Seiko Divers, me parece que voy a tener que coger el cuchillo :-(( :-(( :-(( estos alemanes gastan unas muñecas enormes.

De todas formas, creo que en la época, los remaches eran iguales, de acero pulido, aunque no pondría mimano en el fuego. En cualquier caso, en al empresa tenemos un scotch brite marrón que hace maravillas para matizar el acero :-) Si te interesa te mando un cacho
 
Última edición:
  • #15
Que bonito,que envidia,para cuando me decido ya es tarde,y pensar que he tenido oportunidad ::bash:: ::cry:: .Ya me lo enseñaras.Yo que tu pedia el fondo visto y tambien la tapa del fondo ciego.:D

No será porque no te insistí :-) ahora ajo y agua hasta que salga el de serie.

El mío trae los dos fondos, dos correas y una herramienta para cambiar los fondos... parece que también incluyen una caja especial para la edición limitada
 
  • #16
Ya sé que los fliegers son con fondo ciego.... pero la última foto me hace pensar que el fondo ciego del mío se va quedar dentro de la caja muuuuucho tiempo ¿qué opináis? :D :D :D :D

Hummmm.... pues que yo haría exactamente lo mismo, ese fondo es para verlo y admirarlo, espero que no te tarde mucho en llegar, ya veo las ganas que tienes :D tranqui que ya verás como ya mismo estás poniendonos fotos y dandonos envidia ::cry::::cry::;-)

Saludos.
 
  • #17
A ver
Antes te tenía bastante mania. Ahora sencillamente te odio
Bonito peluco, muy bonito
Habrá una edición para pobres? parecido, vamos, digo Yo
Y quien es el imbécil que ha hecho un fondo ciego para ese reló? Quien? es para preguntarle si es estéril de por sí o hay que esterilizarlo para que no transmita esas ideas a su improbable prole.
Dicho con todo el respeto para los puristas que quieren el reló "copiado" fielmente de los originales
se sepa
oyes... y diámetro?
Si llegas, improbablemente, a morderte la yugular tras pasar el codo... deja dicho que me cedan tu peluco (este) previo pago a la viuda, of course. De buen rollo, eh!
 
  • #18
Me encanta. Y respecto al fondo ciego, guardalo para que no se estropee :D :D :D
 
  • #19
A ver
Antes te tenía bastante mania. Ahora sencillamente te odio
Bonito peluco, muy bonito
Jejejeje... que no soy tan malo :D :D :D :D
Habrá una edición para pobres? parecido, vamos, digo Yo
mira que he dado al coña con él... habrá una segunda edición limitada (ya toda vendida) sin regulador de cuello de cisne y sólo con fondo ciego (aunque seguro que se podrá pedir con fondo visto) y luego una versión normal de serie con regulador de cuello de cisne.

Evidentemente habrá alguna diferencia más:
- el puente de volante dorado es exclusivo de la edición limitada del 80 aniversario de Stowa
- sólo vendrá con un fondo (el que se pida)
- no habrá inscripción Fl23883 en la carrura
- la esfera no tendrá todas las marcas de minutos ilumindas (aunque esto está todavía pendiente de decisión)
- la caja en al que envían el reloj será diferente
- sólo se incluirá una correa.
- será más barato... peor no mucho más, en el entorno de lo 1000 euros (el edición limitada ha salido por 1229)

Eso es hasta donde yo sé
Y quien es el imbécil que ha hecho un fondo ciego para ese reló? Quien? es para preguntarle si es estéril de por sí o hay que esterilizarlo para que no transmita esas ideas a su improbable prole.
Dicho con todo el respeto para los puristas que quieren el reló "copiado" fielmente de los originales
se sepa
Pues mira que siempre que hablas de flieger los puristas quieren un reloj con fondo ciego ya mí me gustan lso fondos ciegos.... pero esa unitas queda muy chula así al descubierto.
oyes... y diámetro?
41 mm ni muy grande ni muy pequeño... para poder usarlo sin que parezac que llevas una paellera.
Si llegas, improbablemente, a morderte la yugular tras pasar el codo... deja dicho que me cedan tu peluco (este) previo pago a la viuda, of course. De buen rollo, eh!
Ok, le paso tu nick a mi MDD :D :D :D
 
  • #20
De todas formas, creo que en la época, los remaches eran iguales, de acero pulido, aunque no pondría mimano en el fuego. En cualquier caso, en al empresa tenemos un scotch brite marrón que hace maravillas para matizar el acero :-) Si te interesa te mando un cacho

Muchas gracias por el ofrecimiento Suso, lo cierto es que ya solucioné por mi cuenta el tema de los remaches. Como tengo dos correas de Archímede cuyos remaches sí son de acero y van atornillados al igual que los de la Di-modell, los he cepillado con la dremmel, pues vienen matizados, y se los he puesto a la correa. De paso, he alineado mejor los taladros de la misma y he enderezado la hebilla.

Gracias nuevamente.
 
  • #21
Simplemente maravilloso.:ok::
Saludos.
 
  • #22
Me encanta. Y respecto al fondo ciego, guardalo para que no se estropee :D :D :D

Pues sí porque bonito es un rato también... con su inscripción por dentro como los originales :D :D :D :

lostimage.jpg
 
  • #23
Que bonito!, cada vez me gustan más los relojes simples pero elegantes, y el fondo visto es una maravilla.
 
  • #24
Es un pedazo de reloj, muy acertado, y el fondo visto siempre xDD:ok::
 
  • #25
Me pido un derecho de tanteo, si alguna vez te cansas de él :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie