• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Stowa Airman Original en venta.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
una pregunta de poco entendido... este reloj en qué se diferencia de este otro??

creo que uno lleva una 2824 y otro una 6497, creo, pero es sólo eso?

lostimage.jpg
 
una pregunta de poco entendido... este reloj en qué se diferencia de este otro??

lostimage.jpg
El caro: Unitas modificada para segundero central, regulador cuello de cisne y una de las traseras más bonitas del globo, edición limitada, ya no se fabrica, 41mm, 22mm de correa.
El menos caro. Monta una 2824 automática, 40mm, 20mm de correa. De producción normal.
 
Pues, la verdad, no me parece un mal precio para comprarlo.

Piensa que con todo, el precio, fue de unos 1.300€, hace un año. Y es un reloj, al menos para mi, muy interesante, con una tirada bajísima y que es más que probable no se vuelva a hacer.
Me da a mi que es de los USA, supongo que se pagaría Aduana aunque sea usado, no?
 
Ok, muchas gracias por la info Nicolamilton.

he leido varias veces la review del original, pero no tenía claro si esa era la única diferencia. la verdad es que tiene un culo precioso. ;-)
 
juas que bonito...me encanta este tipo de reloj

salu2
 
Nico cómprate la ETA 2824 que ya va bien un gran reloj de todas formas.
 
adelante con el
 
  • #10
Adelante :ok::

Un saludo:)
 
  • #11
la verdad es que el reloj es precioso
 
  • #12
Adelante :ok::

Un saludo:)
Hombre Roland, cuanto tiempo.
Me da "susto" la aduana, no sé...
Me quedo con el normalito de 40mm

Era por si a alguien le interesaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie