• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Original

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
Los foreros a los que se os adjudico un Airman Original.. seguis sin tener noticias de Stowa ??
 
Seguimos esperando ::bxd::

De todas formas era previsible, anunciaron que los recibiriamos antes de Navidad... aun estamos dentro de plazo.
 
si, si, seguimos en plazo.. pero tras casi año y medio la paciencia escasea
 
A mi me queda muy poca... a veces incluso me planteo mandarlos a freir espárragos.
(es que tras más de un año de elegir algo... ya no sé ni si me gusta ::bash::)
 
A mi me queda muy poca... a veces incluso me planteo mandarlos a freir espárragos.
(es que tras más de un año de elegir algo... ya no sé ni si me gusta ::bash::)

tranqui, cuando lo recibas te darás cuenta de por qué lo elegiste.... y si te desenamora.... no te será difícil colocarlo.
 
Es curioso, siguen sin anunciar nuevas existencias del Stowa Airman Original.
Me pregunto como es posible que no hayan conseguido movimientos para seguir una producción que, al parecer, tenía su demanda. O, dicho de otra manera, me cuesta creer que dependieran de una única persona para modificar un movimiento y que, muerta esta, no haya en el mundo nadie más que pueda continuar su labor. Tampoco se trata de un tourbillon, vamos.
Además me sabe mal que haya ocurrido esto porque, aparte de que me he quedado sin la posibilidad de comprar un reloj que me gustaba, creo que era el único reloj de estilo "observador" que conservaba un más que notable parecido al original, excepto el tamaño que no podía ser. Porque hay muchos relojes con esta estética, pero cuando pedimos segundero central y máquina de remonte manual ya quedan menos. Y si, además, queremos máquina grande, al estilo antiguo, no quedan más (que yo sepa).
Son sólo reflexiones.
Saludos
 
si, si, seguimos en plazo.. pero tras casi año y medio la paciencia escasea


Con lo de los flieger hubo tongo, seguro. Te explico. Yo lo pedí en Mayo de 2008. Tenía el nº 258. y tras mas de un año, me dicen que solo hay hasta el 250...como si no hubieran cancelado 8 pedidos en todo el mundo...Yo los mandé a freir hace ya...
 
Última edición:
Con lo de los flieger hubo tongo, seguro. Te explico. Yo lo pedí en Mayo de 2008. Tenía el nº 258. y tras mas de un año, me dicen que solo hay hasta el 250...como si no hubieran cancelado 8 pedidos en todo el mundo...Yo los mandé a freir hace ya...

Yo lo pedi más tarde que tú (03/12/2008), eso si, en mi petición cuando se produjo el "evento" aceptaba la opción 2 "without swan neg regulator", que fue la que me toco, supongo que te limitaste al FO1, no?
 
Yo tenía el 600 y pico.

Pedí el FO123, es decir, que si no me correspondía el tipo 1, pasaba a solicitar el 2 y desoués el 3. Al final, me concedieron en F02.

Por cierto, hoy me ha llegado este mensaje que indica que van a empezar su distribución y que esperan enviar el mio a principios del 2010.

"Dear Flieger Original customer, you are waiting now since a long time for your Flieger Original !
After a long procedure with our supplier of the movements and the repeated delay of production of the Flieger Original we are now at least able to produce some watches every week.
In order to give you more security for your planning and on the other hand to take some pressure out of production - we want to change the proceeding as follows:
From now on we will build the Flieger Original complete ready, make all the necessary tests and than inform you.
Our handling before - informing our customers by the beginning of production and letting them know that the Flieger Original would be ready within the next 10 days has caused too much trouble in the past.
Because we could not keep our promised delivery times in the past - some customers were annoyed - what we completely understand.
We now want to change our procedure for this complex model and in the future we are going to inform our customers
as soon as the watches has been build and are ready for delivery.
We are still not able to tell the regular production number weekly and for this is reason it is difficult for us to foresee when you can count with your ordered Flieger Original.
Now some customers had the idea to take their 'budget' which was intended for the Flieger Original otherwise.
(there are still quite many other beautiful watches in the market. -)
We take up this idea gladly and offer to you without obligation that you can anytime postpone or cancel your order, if our delivery time does not harmonize with your budget planing.
In addition we guarantee that you will not lose your reservation/order, if the time you would like to receive your Flieger Original does
not correspond with our delivery schedule.
We could put your order max. 3 months on hold. Your Flieger Original could be build and delivered later after we have arranged together a
new delivery time
We will do our best to produce in the remaining 5 weeks before Christmas as many Flieger Original as possible - but we are not
able to tell you how many watches will be produced and tested.
Therefore we ask you to plan your budget independently - we will depend in this case completely on you.
There is no need to answer this mail, we will contact you again as soon as your Flieger Original will be ready for shipping.
Approximate delivery time can be by the beginning of next year.
In any case we will find an optimal solution for you.
Up to then we remain with the best greetings and wish you a nice weekend.
"
 
  • #10
Por cierto, hoy me ha llegado este mensaje que indica que van a empezar su distribución y que esperan enviar el mio a principios del 2010.

"Dear Flieger Original customer, you ......"

Sí, yo también lo he recibido..parece que ya estan en marcha.
 
  • #11
Enciendo una barrita de incienso y recito "Om mani padme hum"... así... hasta 2 millones de veces, me relajo y vislumbro el camino de la perfección y la sabiduría...

y evita que me plante en Alemania a pedir explicaciones al Sr. Schauer de por qué no han empezado hasta ahora, cuando fué hace medio año cuando se nos anunciaron que tenían una serie de "relojes disponibles" y por los que hace meses nos decantamos (y que se nos debían entregar antes se esta Navidad)..

nada, nada, inspirar, expirar, inspirar, expirar... "Om mani padme hum"....

:D:D
 
Última edición:
  • #12
Maravilla de reloj, no lo había visto antes, sobre todo me gusta la parte posterior, amplia para permitir ver toda la maquinaria.
Muy buenas fotos, y el modelo excelente.
 
  • #13
Maravilla de reloj, no lo había visto antes, sobre todo me gusta la parte posterior, amplia para permitir ver toda la maquinaria.
Muy buenas fotos, y el modelo excelente.
De verdad que has leído el hilo?::Dbt::... Yo no veo foto alguna ::bxd::
 
  • #14
Maravilla de reloj, no lo había visto antes, sobre todo me gusta la parte posterior, amplia para permitir ver toda la maquinaria.
Muy buenas fotos, y el modelo excelente.

De que reloj hablas??
 
  • #15
Anda despistado el compañero forero xDD

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie