• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinheart Ocean

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas y viendo que en el foro no salen muchos (y el que sale se me escapa) me he decidido a adquirir uno nuevo...... solo me falta decidir si el Ocean One Black o Green o el GMT. Aunque el hilo en cuestión es por si alguien me puede guiar en como es la compra, ya que he hecho una especie de simulación y hasta donde he llegado no me ha pedido/dado datos bancarios y ando algo perdido con el inglés 8o.
Así que si alguien ha comprado uno recientemente y me puede explicar como funciona, pues le estaré profundamente agradecido.

Gracias a todos de antemano.
 
Bueno pues después de esta avalancha de mensajes y sugerencias, ya lo tengo más claro (ya van 2 hilos con las misma respuesta), gracias a todos.......
 
Hola,

Yo hace unos dias acabo de pedir el ocean black. Lo he pedido en la web de steinhart.
Cuando haces el pedido, no te pide los datos bancarios poque hasta que no completas el pedido no te mandan un mail para que hagas la transferencia creo recordar.
Es posible que también puedas seleccionar pago a través de paypal pero no me acuerdo.

Yo he elegido el black porque no tengo ningun reloj clasico de este tipo.
He elegido este en vez del GMT porque el gmt no es un diver. Me refiero a que no tiene la graduación de minutos en el bisel. Elegi este en vez del de 44mm porque este tiene la lupa para ver la fecha mas grande.

Saludos

Txus
 
Totalmente agradecido compañero, yo aún me lo estoy pensando porque la economía está "fotut", pero vemos que creo que va a caer, me gusta mucho el GMT pero ya el precio del Ocean One me parece exigente para mi, y el GMT son 70 mas......... eso si, aunque se parece en exceso a uno que cuesta nombrar por lo que representa me voy a decantar por el Green, un saludo y gracias por la aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie