• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart, varias preguntas

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Disculpad si se ha respondido ya a todo esto anteriormente y no he sabido encontrarlo bien.

El caso es que cada vez me llaman más los relojes de la marca y me estoy planteando, aunque no inmediatamente, la adquisición de alguno enunos meses.

Quería preguntaros por vuestras experiencias con el proceso de compra, si es necesario pagar el 19% del IVA alemán, y en caso contrario si se corre algún riesgo aduanero, también que tal es el servicio postventa de una marca no implantada como red comercial por aquí, etc.

Por último preguntar si la edición limitada Odisea para nuestro foro, si sigue disponible y el precio actual.

Mil gracias anticipadas.

Saludos
 
"El tio Gunther" (si Steinhart) es un viejo conocido en el foro.

A veces es un poco lento con los correos pero en general termina afrontando los problemas sin dejarte colgado. Es decir que el tema de garantia te lo cubrira.

Con aduanas no tendras problemas.

El precio que pagas es el total que te pone en la pagina. (incluido iva)

El Odisea fue un proyecto del que disfrutamos en RE, actualmente no hay disponibles salvo que compres alguno de segunda mano a algun compañero.

Si te gusta alguno, lo puedes comprar sin problemas, tienen una buena relacion calidad precio
 
He comprado un Steinhart Aviation hace mes y medio, y no he encontrado problemas. Tardaron 10 días en hacer el envío desde el momento del pago, vía Paypal, y una vez en la mensajería tardó cuatro o cinco días en llegar. Les solicité que pusieran una aclaración de la dirección al mensajero español, y lo hicieron diligentemente. El reloj está estupendamente ajustado, y me atrasó en una semana que lo controlé con cierto cuidado unos 20 segundos; más o menos -3 seg / día. En el foro hay algunos compañeros que tienen quejas de Gunther, pero parece que la opinión mayoritaria, a la que me sumo, es que es fiable. :ok::
 
Muchas gracias a los dos.

Saludos.
 
Relacion calidad precio fantastica, por lo demas un poco tardones pero responden a todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie