• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart racetimer

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Un pequeño review sobre el Steinhart Racetimer en azul, un reloj que me gusta mucho.

lostlink.jpg


Saludos,
Cesar.
 
me gusta mucho ese reloj... pero concretamente -al menos en foto- le veo una falta de legibilidad de las subesferas.

me gusta mas el marron o el gris
 
La verdad todos me parecen muy atractivos, el marrón me recuerda al Seiko Bullhead, es un color que a muy pocos relojes les va bien, el negro quizás sea cierto se lea mejor pero es el que encuentro de los tres menos atractivo a mi gusto.

Saludos,
Cesar.
 
Gracias por la review! Un reloj interesante,lástima la medida, se me escapa por mucho esos 44mm
 
Steinhart es una de esas marcas que entran en mi podium personal. Ofrecen unos diseños y calidades excepcionales a un precio contenido.
 
Me encanta el vintage, replica del Daytona Newman
 
Hola, me he pasado por el espacio y además del articulo me estoy leyendo otras entradas (muy interesantes por cierto). Gracias. Un saludo
 
I love this watch - but it is a little large - it sits high on the wrist. Steinhart aviation watches are also very very large. I own 11 steinharts and love them though. Would dearly love to buy the Spanish Forum Odisea one day - but cannot find one ;(
 
  • #10
Te alabo el gusto compañero
 
  • #11
La verdad que es un reloj bastante atractivo esa esfera y esa estética me parece muy acertada y mas atractiva que otros relojes cronógrafos que rememoran otras epocas. Muy interesante. ¿Sabéis el precio?.
 
  • #12
La esfera no me gusta en absoluto. Sorry.
Pero estoy de acuerdo en que la relación calidad-precio de los Steinhart es muy elevada. También en este modelo.
 
  • #13
No es de mis preferidos de la maca, pero Steinhart tienen muchos modelos que me parecen muy apetecibles. A mi en concreto el Ocean One con bisel verde
 
  • #14
No es de mis preferidos de la maca, pero Steinhart tienen muchos modelos que me parecen muy apetecibles. A mi en concreto el Ocean One con bisel verde
Uno de los mejores homenajes a Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie