• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART "Nav B-Uhr 44 Automatic, B-Type" - Al fin conmigo

  • Iniciador del hilo RGAlonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RGAlonso

RGAlonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Finalmente tengo en mi poder esta maravilla de Pilot que llevaba mucho tiempo esperando comprar.

El reloj es muy fiel a los tipo fliegher, la caja muy sencilla y bien definida, un dial abrumador con unas agujas en color azul (borde) que son impresionantes, la tapa trasera muy bien realizada.

La marcha por el momento llevo menos de una semana y va perfecta.

Dejo las características del mismo y unas fotos:

Movement
ETA 2824-2 Elabore, Swiss made, Automatic, Hacking second
Jewels: 25 rubies

Functions
Hour and minute hands blued with Superluminova white Bgw9
central second hand

Case: Satin stainless steel
Back: Stainless steel screwed, engraved
Diameter: 44 mm
height: 14,2 mm
Weight: 107g
Dial: Black, B-Typ design
Crystal: Sapphire, domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Bezel: Stainless steel
Indices: Superluminova white Bgw9
Lug width: 22 mm
WaterRes: Limited water resistance, no swimming or shower
Strap: Juchten leather brown, with double studs
Buckle: Stainless steel pin buckle, OEM 22 mm, screwed

IMG_6853.jpg


IMG_6854.jpg


IMG_6856.jpg


FullSizeRender.jpg


Un placer tenerlo y poder compartirlo con vosotros.

S2
 
Precioso y asequible flieger, que muchas veces he tenido como candidato, y con esa esfera B. Aunque considero que de alemán sólo tiene el nombre.
 
Es muy bonito. El laco dial B que tuve me gustó, pero no sé me llamaba mucho más éste.
Disfrútalo.
Saludos.
 
Muy bonito, yo tengo un B-Uhr versión crono y por ahora no puedo estar más contento con la calidad-precio del reloj y con su marcha (de 0 a +2 seg/dia y 52h reserva).
 
Woao que bonito cuanto cuesta?

Enviado desde mi MX4
 
Un gran clásico de la relojería :clap:
 
hermoso reloj mi pregunta es si es un reloj aleman xk sale hecho en suiza ?
 
Por el movimiento

Enviado desde mi MX4
 
  • #10
Miedo por el tamaño, pero siempre que lo veo me entra la fiebre, muy buena pieza
 
  • #11
Muchas gracias a todos, la verdad que es una preciosidad, de momento va muy bien
 
  • #12
Enhorabuena compañero!

Precioso el Steinhart, a disfrutarlo!
 
  • #13
buen reloj y buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie