• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart nav-b chrono ii

  • Iniciador del hilo clemen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clemen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quisiera saber vuestra opinión sobre el Steinhart Crono Valjoux 44, pues estoy pensando adquirir uno.

Gracias.
 
nav.b-chrono44_stahl_01.1496316804.jpgnav.b-chrono44_black_01.1496316804.jpg
 
Con la Valjoux que lleva ya está dicho todo. Si te gusta ve a por él.
 
El movimiento como dice Juan, pocos problemas te va a dar. La relación calidad precio, será buena. A mi 44 para un reloj sin bisel me parecen muchos, pero eso ya son gustos.
 
Yo lo tuve y nada que objetar: me parece bonito, bien ajustado y con unos acabados correctos.
 
No sé, yo investigaría que el diseño no fuera una copia de otra marca superior. No vaya a ser que te llamen quiero y no puedo.
 
No sé, yo investigaría que el diseño no fuera una copia de otra marca superior. No vaya a ser que te llamen quiero y no puedo.
IWC por ejemplo. De todas formas, a mi me da igual me llamen lo que me llamen.
 
Un reloj con una estética muy chula, un buen calibre y relación calidad-precio. Y que cómo siempre digo con los Steinhart, de alemán no tiene más que el nombre.
 
  • #10
A mi también me parece un reloj muy interesante. Ten en cuenta que son 44x16mm, que igual tu muñeca lo admite pero eso, a tener en cuenta...
Suerte con la compra!
 
  • #11
No he tenido ningún Steinhart, pero por lo que se lee por aquí, dan buen valor por el dinero que pagas. Como te dicen, cuidado con el tema de los tamaños no sea que te lleves una sorpresa al sacarlo de la caja.
 
  • #12
A mi 44 sin bisel....para mí exagerado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie