• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el U1000

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Pues parece que ya tienen los precios definitivos para Alemania,

Der Werkabverkaufspreis für das Edelstahlmodell beträgt 2.950,- EUR mit Silikonband und 3.155,-EUR mit tegimentiertem Massivband.

Der Werkabverkaufspreis für das schwarz beschichtete Modell beträgt 3.050,- EUR mit Silikonband und 3.315,-EUR mit tegimentiertem schwarzem hartstoffbeschichtetem Massivband.


Vamos que 2.950€ con correa de silicona y 3.155€ con armis. Los modelos con PVD 3.050 € y 3.315€ respectivamente.

La verdad es que la calidad del reloj va a estar fuera de toda duda, pero...... hay tantas tentaciones en esos precios que no se, no se....

¿Estaremos asistiendo a un reposicionamiento en el mercado por parte de Sinn? :D:D:D

Falta aún que cuelguen en la web alguna fotito ;-)
 
Habrá que verlos, pero se me hace un poco caro para ser Sinn, a mi porque particularmente me gustan mucho los Sinn pero a gente que le guste un poco menos, con esos precios, no los van a convencer(estamos hablando que con un poco más se puede comprar un Rolex submariner).

En fin no me pronuncio más hasta ver las afotos, que lo mismo luego es la reho***a de chulo y me tengo que meter la lengua en .... ahí.

Un saludo
 
Me faltan 107...
 
Estas forrado. ........:whist::

Tengo ganas de ver las fotos. De ese bicho si el diseño es inter3esante al igual que las caracteristicas quien sabe ..........;-)
 
me faltan 105...
 
Icomm,me imagino que seran dias ,pero por favor dinos para que?
 
me faltan 104...

Que para que ??????
Para tener mi U1000, que lo tengo encargado desde hace meses :yhoo::
pero es que el tiempo no pasa... joer...

Lo recogeré a principios de abril... ::dnz::

A ver si cumple con mis expectativas porque, como lo describen, tiene una pinta impresionante...

Saludos
 
Ostras tengo ganas de verlo ya me pica la curiosidad Sabes algo más de las características de ese bicho.
Saludos.
 
Ostras tengo ganas de verlo ya me pica la curiosidad Sabes algo más de las características de ese bicho.
Saludos.

Lo que se dice verlo, verlo, pues todavía no lo he visto...::Dbt::
pero pinta muy bien...
En este mismo foro Sinn, unos posts más abajo, puedes encontrar sus características...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie