• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el U1

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola Sinneros

Que me podeis contar de esta version del U1 ?

ml_ima10.jpg


;))

Saludos
 
Ni idea

Pues yo solo te puedo contar que no la conocía :(

Está chulo.....de donde lo has sacado?.....ha llegado a estar a la venta?

salu2.
 
Parece de hormigón!!! Me resulta rrraaarro rrraaarrro
 
He sacado la foto de un foro frances, pero tampoco ponen mas datos la foto es de purist voy a ver... la verdad es que esta chulo, ando buscando algo de este estilo "all Black" el otro candidato es este ;)

hamilton_belowzero_side.jpg


Pero el Sinn es muy bonito...


SinnU-Stealth-WEB_filtered.jpg


Saludos
 
He sacado la foto de un foro frances, pero tampoco ponen mas datos la foto es de purist voy a ver... la verdad es que esta chulo, ando buscando algo de este estilo "all Black" el otro candidato es este ;)

hamilton_belowzero_side.jpg


Pero el Sinn es muy bonito...


SinnU-Stealth-WEB_filtered.jpg


Saludos

Si quieres mi opinión, este U1 parece triste y apagado... sorry! No sé si es la costumbre, pero parece que le falta algo, tendría que verlo al natural, pero por lo que se ve va a ser difícil...
 
para mi gusto, no tengo ninguna duda sobre las virtudes del diseño original. No es feo pero, no tiene ese cuadradito rojo que...:D
 
feo, feo. Lo bonito del U1 son sus contrastes rojo-blanco-negro
 
  • #10
En mi modesta opinión es como si a ese Uuno le hubieran quitado el alma.
 
  • #11
Aquí están las dos series especiales limitadas para The Hour Glass, distribudor oficial en Singapur:


lostimage.jpg



A mí me parece muy elegante, le quita el aire deportivo que tiene el U1.

Saludos
 
  • #12
Aquí están las dos series especiales limitadas para The Hour Glass, distribudor oficial en Singapur:


lostimage.jpg



A mí me parece muy elegante, le quita el aire deportivo que tiene el U1.

Saludos

El de la izquierda me gusta, es muy parecido al nuestro pero lo unico que es pavonado. El de la derecha, no me mola nada de nada..::bxd::
 
  • #13
Desde luego que, en mi modesta opinión, el Uuno Tempus aguanta bastante bien la comparativa con el "normal", pero esta serie Black no creo que tenga mayor atractivo que el de ser un U (que ya es bastante ..), tener un diseño novedoso y ser de pequeña producción, dicho esto, si alguno en Singapur esta leyendo esto y se da cuenta de que ya no lo quiere, yo lo adoptaría gustoso :whist:::D.

Por mi disco duro tengo estas fotos, que obviamente no son mías, donde se puede apreciar un poquito mas uno de los 250 Tempus.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Hola Sinneros

Que me podeis contar de esta version del U1 ?

ml_ima10.jpg


;))

Saludos


Pues a mi me gusta, me parece sobrio original y diferente. Eso si, hasta que te acostumbres, la lectura de la hora será mas complicada debido a la falta de contrastes entre el color de las agujas los índices y el fondo. Pero por lo demás una pieza única que debido al tamaño de U1 llamara la atención seguro. Ronin espero que encuentres uno ¿sabes que sobreprecio tiene respecto al original?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #15
Emmm ni idea del precio... pero me temo que va a ser dificil pillar uno...

Saludos
 
  • #16
A mi me gusta mucho, pero me gusta más el estandar
 
  • #17
Raro,rarooo

Iba a confirmar en la web de Sinn la existencia o no de una versión S del U-1 y me he dado cuenta de que han desaparecido las fotos del u-2s y del u1000.---->
lostlink.jpg


En fin la pregunta que queria hacer es ¿que diferencia hay entre la s y el tempus en cuanto a calidad y/o tratamiento del acero?
 
  • #18
Aquí están las dos series especiales limitadas para The Hour Glass, distribudor oficial en Singapur:


lostimage.jpg



A mí me parece muy elegante, le quita el aire deportivo que tiene el U1.

Saludos
el de la izquierda mola un kilo, sabéis si sigue en venta y dónde, y por cuánto???
 
  • #20
No tengo duda de que ese grisaceo es la foto en sí, no me creo que exista. Hasta las agujas se nota que estan sacadas del rojo-blanco tradicional.

El Tempus, demasiado negro para mi gusto, y el bisel me da que al tiempo se araña (como casi todos). Asi que me quedo con el mio, tradicional con bisel de acero, precioso.

Va, una fotillo real, y me quedo tan pancho :-P

3052468821_aea37a993d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie