• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre STEINHART "AVIATION pink gold / carbon"

  • Iniciador del hilo lokolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lokolo

Novat@
Sin verificar
Buenas, aunque ahora mismo ando tras un fusilamiento del submariner, a traves de un Orient azul muy bonito que hay en la zona de mercantes(Y asi me recupero de la perdida del Invicta 9937c que tengo "muerto")
He descubierto este modelo que esteticamente me gusta mucho y pudiendomelo permitir para darmelo de regalo de cumpleaños en enero(ahorrando poquito a poco).
Lo que no se es como anda de calidad, ¿no me arrepentire luego?(quizas porque el baño de oro se pierda,etc)

Saludos y gracias.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Este reloj me encanta, lleva una Unitas 6498 de contrastada fiabilidad, ahora bien en dorado no me mola, me gusta mas el de acero matizado, pero pa gustos, los colores.....:ok::
 
Este reloj me encanta, lleva una Unitas 6498 de contrastada fiabilidad, ahora bien en dorado no me mola, me gusta mas el de acero matizado, pero pa gustos, los colores.....:ok::
Perdona mi ignorancia, pero ¿a que te refieres con acero matizado?
Otra cosa que no me convence mucho es que sea manual en vez de automatico, pero como dije esteticamente me encanta, mas o menos por cuanto tiempo tendre que darle cuerda.

Saludos y gracias.
 
Las cajas de acero sueleN llevar varios acabados, entre otros los dorados como el que indicas, lo DLC (Color negro) y los de color acero, que pueden ser en chorro de arena, matizado cuando el acero no brilla y el pulido, que es el acabado en brillo. Bueno una explicacion rapida...:whist:::whist:::whist::
 
Yo tengo el de acero y es un reloj muy muy contundente, con maquina ETA 2824-2 Swiss Made, automatic y su marcha es perfecta
 
Yo tengo el Avigation GMT con una 2893-2 y la verdad es que es un reloj que atrae las miradas, aunque cuidado con el tamaño, no es apto para todas las muñecas (para la mia es demasiado grande pero me encanta).

Sobre el dorado, no se que decirte, pero como usuario de Vintages, todos los dorados con el tiempo les pasa algo. Si el dorado es bueno se pican por golpecitos y si es malo directamente se desgasta.
 
Yo también estoy tentado en comprarlo, pero no quiero pecar de precipitación, megustaría ver mejor el detalle del fondo de la esfera.
¿Por qué no suben videos a You Tube? Tal vez así vencerían resistencias en la venta, con la foto te puedes equivocar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie