• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre Sinn, en Japon...

  • Iniciador del hilo Mestre Oh!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mestre Oh!

Novat@
Sin verificar
Hola,
tengo una duda desde hace tiempo, vereis, por razones familiares cada año viajo a Japon y siempre me han llamado la atencion algunas cosas sobre los relojes Sinn en ese pais. resulta que los Sinn se venden, a diferencia de aqui, en practicamente todas las relojerias, ocupando lugares preferenciales en los escaparates junto a Omegas, IWC, Rolex... etc. Lo curioso del caso, a mi entender es que, las marcas que anteriormente he citado, tienen al cambio yen/euro, un precio considerablemente mas barato que en España, y curiosamente, Sinn dobla el precio respecto a nuestro pais. ¿Por que? ¿Alguien lo sabe?, A mi desde luego me complace saber que en Japon un 356, por ejemplo es comparable en calidad a un speedmaster professional,(yo personalmente no lo dudo), soy usuario de Sinn y estoy contentisimo, supongo que eso significa que alli se considera una gran marca, pero mi duda es que conociendo la politica de Sinn, respecto a la venta en relojerias convencionales, no suceda lo mismo en Japon, ademas el argumento de la revaloracion del euro respecto al yen, afectaria a todas las marcas ¿no?
En fin si alguien sabe algo...
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie