• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el seatime de stowa

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
que opinan sobre el seatime de stowa?

alguien que tenga uno que me pueda dar su opinio.

comprarian el seatime de stowa o antes comprarian otros relojes como el longines hydroconquest?
 
me compraría antes el seatime de hecho estuve a punto en varias ocasiones biseles intercambiables y muy sobrio y con ese aire vintage

este es el que más me gusta

lostimage.jpg
 
Yo tambien me compraria el Seatime
 
El seatime... tiene un diseño muy atractivo y con caucho creo que ganaría mucho.
 
Yo iría a por el prodiver.Ha sido varias veces un futurible.Salvando la única pega de los diferentes acabados de caja y brazalete es un reloj estupendo.
Un saludo.
 
para mí tiene más personalidad el stowa y me atrae más. es un reloj que he "visitado" en la web en varias ocasiones. la cuestión es que a mí, si se trata de un reloj nuevo, me gusta comprármelo con la posibilidad de verlo y probármelo y sentir así las sensaciones que me pueda aportar. con el hydroconquest me quedé un tanto indiferente.... si no me equivoco, los stowa nuevos tienes que adquirirlos en la web y si no, usados a través de foros compra venta.
 
Sin dudarlo ni un instante me compraría antes el Stowa que el Hydroconquest. El Seatime tiene una personalidad muy marcada. Tiene una caja que me encanta. Es un reloj especial.
 
Aunque Stowa y yo estemos pasando por un momento delicado de nuestra relación, que puede acabar en ruptura... :D me sigue gustando mucho el Seatime... y aun más el Prodiver. Me parece muy original y con un estilo muy profesional y radical, alejado de los diver-para-todo.

Pero Longines es una gran marca, con mucha historia y que hacen las cosas muy bien por un precio más que razonable.

en mi lista mental de Diver's que me gustan hago dos distinciones:

Diver's clásicos
BlancPain FF
Rolex Submariner

Diver's con personalidad
Seiko MarineMaster
Stowa Prodiver
Sinn U1

Osea... que el Stowa es uno de mis favoritos :-P
 
Última edición:
  • #10
me parece tener mas personalidad que las opciones dadas por stainhart,
 
  • #11
Es un reloj precioso,de gran calidad y muy contundente y pesado para muñecas pequeñas como la mía,razón por la cual me estoy planteando hace un tiempo cambiarlo o ponerlo a la venta.El armys de lo mejor que he visto y con caucho queda de lujo.Si además tienes algunos biseles,como es mi caso,perfecto.El mío además tiene el segundero rojo a juego con uno de los biseles.La vedad, es un gran reloj, por eso nunca encuentro el momento para darle puerta.
 
  • #12
Yo tuve un Seatime (Bisel de aluminio y secundero rojo) y lo recomiendo 100% :ok:::ok::

Gran calidad y diseño único.

Eso si...tienes que tener una muñeca de mínimo 17-17,5cm para que te quede bien:)
 
  • #13
La estetica del Seatime es más personal, más deportiva...personalmente me encanta; el Longines para mi es más elegante que el Stowa, yo lo he tenido y es un gran reloj.
Comprate el que más te guste que seguro que aciertas.
 
  • #14
EL Stowa de cabeza.Por favor,vamos a comprar una joyita hecha casi toda a mano y con dedicacion con otra que sale de las maquinas de swatch como churros...:D
EL Stowa de que lo pides,a que te lo dan tardan casi 3 meses;-) asi que hay que decidirse rápido,pero esa tardanza da idea de como esta hecho ese reloj:)

Puedes consultar los plazos de entrega en el foro de Stowa en WUS.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie