• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINNguen siendo "especiales"...todo lo nuevo, alguien ofrece algo mejor?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas noches.
No tengo el tiempo que querría para presentarlos como se merecen
Pero antes de irme a dormir y empezar este finD atípico. Me gustaría dejaros las Novedades que presenta SINN en Munich
3 fotos, 3 relojes...continúan haciendo muy bien las cosas, marcando su línea y un estilo, y cada día un poquito mejor
Hay eminencias en el conocimiento de SINN pero espero que en el foro cada día se la valore más
Este es impresionante

FB_IMG_1509063545670.jpg
Este tiene su aquel

FB_IMG_1509063566057.jpg
Y un 100% Sinn

FB_IMG_1509063557614.jpg


Opiniones?

Alguien haciéndolo mejor?


Espero que los disfrutéis antes de que lo pasen al sub-foro de alemanes . Aun con el título y la intención (pero como soy yo :( )
 
Última edición:
Impresionantes. Quiero el de la primera foto y el de la tercera. Aunque calculo que en Argentina no llegarán. Gracias por el aporte
 
...y conste que solo son algunos

Que hay muchos más...y repito, difícilmente igualables (recomiendo su página de Facebook )

Para los elegantes y clásicos modernos

22538554_1600889226623762_4693393818158486090_o.jpg
Ojito a este sorpreson de pieza :clap:

Para los robustos

22520130_1600889063290445_8057116792137615033_o.jpg

...cantidad, diferencias y calidad

SINN duda apuesta segura!¡!
 
La línea Sinn, a la que pones como 100% (y es cierto, muy Sinn) no me encantan, en específico el U1, pero ese de la tercera foto me parece grandioso.

Me parece que lo están haciendo bien, que sean un exitazo? No lo creo, lo que si estoy seguro es que saben a donde van, me agrada.
 
Una marca que lo está haciendo muy bien si señor
 
Ese modelo con los segundos a las 6 es espectacular, muy elegante y con personalidad.
 
Impresionantes. Quiero el de la primera foto y el de la tercera. Aunque calculo que en Argentina no llegarán. Gracias por el aporte
Ya , pero es que no llegan ni a España , son para pedir a través de la web, al menos antes era así, desde que cerraron el concesionario que había en Madrid.

Si alguien me corrige que sepa mas que yo :popcorn:, hasta lo que yo sé , es así.
 
Última edición:
Sinn siempre ha sido una marca especial. Si en algún sitio ha sido valorada ha sido en este foro, si no pregúntale a Antón que en su día fue una de las razones para el comienzo del foro. Sus precios están muy bien en general para lo que ofrecen aunque al ser una marca desconocida para el gran público, estos la ven cara. Para mí siempre ha tenido un regusto especial y si no he tenido ninguno a lo largo de los años, es por que siempre estaban a mi alcance los modelos más justos de tamaño. Sus cronos para mí junto con los de Omega son los más bonitos del mercado....por cierto el tuyo es magnífico.
 
Pero el Frankfurt es novedad?
Al menos uno muy parecido hay desde hace muchísimos años en su catálogo.
Son muy bonitos.
 
  • #10
Muy bonitos y con sello propio! Me gustan todos!
 
  • #11
Alguien sabe de algun link para entender bien el sistema diapal? He estado buscando pero no he visto mucha información y la web de sinn es muy espartana
 
  • #12
A mí también me gusta mucho esa marca, aunque no he tenido nunca ninguno. Muchas gracias por las fotos.
 
  • #14
Alguien sabe de algun link para entender bien el sistema diapal? He estado buscando pero no he visto mucha información y la web de sinn es muy espartana

He encontrado esto en el foro por si no lo conoces, no es gran cosa

lostlink.jpg
 
  • #15
Para mí, creo que lo mejor en relación calidad/precio es Sinn. Ya sabes lo que opino, a ver si algún día cae un 103... De estos nuevos modelos, me gusta mucho el Frankfurt con índices tostados, es una preciosidad. Gracias por mostrarlos Rofer. :ok::
 
  • #16
Alguien sabe de algun link para entender bien el sistema diapal? He estado buscando pero no he visto mucha información y la web de sinn es muy espartana

En el portal del foro hay un reportaje:

lostlink.jpg
 
  • #17
Qué buen trabajo! Tener un estilo propio es algo siempre a valorar
 
  • #18
Ufff, para mí el primero y el último soberbios. Añado, el primero cuánto más lo miro detenidamente más me gusta. Gracias por mostrarlos.
Saludos.
 
  • #19
Ufff, para mí el primero y el último soberbios. Añado, el primero cuánto más lo miro detenidamente más me gusta. Gracias por mostrarlos.
Saludos.

Ya verás cuando ponga la info...es un fase lunar!
 
  • #21
No en vano, es la marca de identidad de este foro, su logotipo es de Sinn desde los comienzos de Relojes Especiales. Pero además a mi Sinn me parece una de las mejores marcas de relojes que conozco.
 
  • #22
Están bien y me gustan, también considero que no están valorados como debieran ...
Ahora bien, habitualmente me suele pasar que hay algo o un detalle en ellos que "me pega el ladrillazo" ... en plan chorra o inoportuno, como los circulos concéntricos como de radar en la subesfera de las 6 del primero ... o una troatadora con punta de flecha estilo avión en un diver ... :pardon:
Eso no quita para que en lineas generales y en conjunto el veredicto EMO sea bastante positivo.
 
  • #24
A mi los detalles que no me gustan, pero no solo en estos modelos de sinn sinno de cualquier marca , es que tenga todos los indices iguales ni siquiera el de las doce es diferente o mas grueso ,mas que nada porque al no tener una referencia clara de ese punto puede dar lugar a confusión al ver la hora cuando el reloj no esta derecho.

Tampoco me gusta la corona al a izquierda de la caja, no la fecha como tienen algunos. Me gustan las cosas en su sitio, la corona si es gruesa que vaya a las 8 por ejemplo pues puede tener un sentido por la comodidad pero lo otro no lo veo lógico y no me gusta.

Las esferas que no tienen esas cosas si me gustan, se ven buenos relojes.
 
  • #25
sinn.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie