• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn y Haveston, una pareja perfecta

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos

Me aventuro a iniciar este hilo ya que igual puedo ayudar a algún compañero que busque correa ahora que llega el veranito

Hace unos días me decidí por pedir una Haveston M1936 para mi Sinn 556i, pues bien hoy ha llegado

El envoltorio está muy logrado, viene en una lata que recuerda épocas militares anteriores

20180425_140401.jpg

Una vez abierta la lata se observa como viene cuidadosamente empaquetada

20180425_151133.jpg

La correa

20180425_151207.jpg

Nada más tocarla se nota su calidad, muy suave, y a la vez se la ve muy fuerte. En mi caso decidí que los elemenntos de acero tuvieran un acabado cepillado ya que el reloj al que va destinada tiene ese mismo acabado, y además al ser una correa de corte militar le queda muy bien esa terminación

Aquí junto a su destinatario

20180425_140753.jpg

Una vez montada veo q los colores tanto del reloj como de la correa son muy compatibles, tiene un cierto brillo que enacaja a la perfección con el brillo del dial del Sinn

20180425_151455.jpg

Y por fi en su lugar, mi muñeca

20180425_151335.jpg

20180425_151831.jpg

20180425_151404.jpg

Y hasta aquí el reportaje fotográfico

Como conclusión final decir que es la nato que mejores sensaciones me transmite de las que he tenido, se adapta al momento tanto al reloj como a la muñeca, la recomiendo sin ninguna duda

Reseñar que la compra la he hecho directamente a su página web, pago por Paypal y envío sin ningún problema

Espero no haberos aburrido, y haber podido ser de ayuda a algún interesado en este tipo de correas
 
Me parece que le queda genial le da una imagen espectacular
 
Muy chula la nato. Yo estuve sondeando su compra hace un par de días y ahora mismo no tienen disponibilidad. Espero que más adelante haya suerte
 
Muy chulo el reloj y su nueva correa.

Gracias por el hilo, puede ser de ayuda.
 
Le queda brutal...
 
Me parece una buena opción, y se le percibe calidad.

Me puedes decir , desde donde hacen los envíos ?

Gracias, por mostrarla .
 
Muy guapa,,,si señor ,,se nota la calidad,,y le queda perfecta,,a disfrutarlo
 
Me parece muy chula, que junto con su calidad y el reloj hacen un combo que ya me gustaría... Buen gusto tienes!
 
Gracias por los comentarios
La verdad es q llevo todo el día con ella y estoy muy contento, es la compañera perfecta de mi Sinn
 
  • #12
Me parece muy chula, que junto con su calidad y el reloj hacen un combo que ya me gustaría... Buen gusto tienes!

Gracias por lo del buen gusto
Sin este foro dificilmente hubiera tenido jamás ninguno de los dos
 
  • #13
Verdaderamente le queda muy bien esa correa, como bien dices, pareja perfecta.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #14
Pues le echaremos un vistazo a la página. Verdaderamente le queda genial.
Gracias por la info.
 
  • #15
Lo prefiero con su armis, perdón por la sinceridad.

4AD0AB17-5A24-4C8D-AAE7-4032D5FB1253.jpeg

Aunque para cambiar un poco está bien.
 
Última edición:
  • #16
Son muy cómodas estas correas. Me parece que el material del que están hechas es el mismo que el de los cinturones de seguridad. El problema es que tienen muy pocos diseños, a lo mejor cuatro o cinco. Yo tengo dos y no las uso mucho.
 
  • #19
Preciosa correa.

Le queda muy bien. Pero es que a ese reloj le queda bien casi todo...:friends:

El mío con una de cordovan.

0001.jpg
 
  • #20
Gran combinación. No conocía la marca de correas, por lo que me la apunto. Gracias por descubrírmela.
 
  • #21
Es muy guapa esa correa, el conjunto queda magnifico, a disfrutarlo.
 
  • #22
Espectacular! Echa especialmente para tu Sinn, que lo disfrutes!
 
  • #23
Le queda pintada :clap:

Por cierto, precioso Sinn :ok::
 
  • #24
Muchas gracias por vuestros comemtarios, se agradecen
Es cierto q Haveston tiene pocos modelos, espero q algún dia aumenten su catálogo, porq me gustan mucho sus natos
El armis, como decis, le queda genial, tb lo tengo, y tb suelo llevarlo con una Hirsch Heritage q parece estar hecha para él, pero esta nato..... no se, le da un toque distinto, parece q con cada cambio de pantalones lleves un reloj diferente
 
Última edición:
  • #25
Buen conjunto, sí señor, has sabido elegir bien.

Yo con las Haveston tengo una relación amor-odio muy particular: me encantan su sensación de calidad, sus acabados, la presencia que dan en vivo al reloj y en algunos modelos su elección de colores pero...
A) Las encuentro algo rígidas para mi gusto. Cierto que al cabo del rato de llevar puesto el reloj te olvidas de ello, pero las primeras sensaciones son casi de brazalete metálico.
B) Lo corto de la tira auxiliar unido a su rigidez me impiden llevarla alrededor de la muñeca como me gusta, obligando a usarla debajo del reloj con el consiguiente aumento de altura de éste respecto a la muñeca, y con una correa tan gruesa es muy notable. Sé que es así como la mayoría de vosotros utilizáis las nato, pero yo estoy acostumbrado a la otra forma, que me resulta mucho más segura, cómoda y estética.

A cambio tienen la posibilidad de deslizar el último anillo para poder ajustar perfectamente el extremo libre de la correa, lo que me parece todo un hallazgo que otras marcas deberían utilizar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie