• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn verde ed limitada

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
 

Perdonar mi torpeza,han sido más rápidos mis dedos que mi cabeza.
La historia es que me ha mosqueado::bash:: el perder la puja del reloj de marras por algo mas de 200$,Mi pregunta es para algún compañero que mire de forma neutral, sin la ansiedad con la que he pujado,me he tenido que comer los mocos muy a pesar mío, pero me pongo un tope y de ahí no me muevo.La pregunta es la siguiente ¿consideráis ustedes que ha sido una buena compra la que ha hecho el malhechor? Gracias compañeros.::cry::
 
No sabría decirte, no conocía el modelo, tal vez algún compañero tenga más información.
 
Otra vez esta aqui

lostlink.jpg
::bash::El mismo vendedor,se autopujaron?,:-((esta fuera de mis posibilidades,una pena::cry::
 
Hola que hay a todos,espero no molestar a nadie por subir el hilo iniciado por mi hace más de seis meses,el motivo es que estoy a la caza y captura de este modelo concreto de Sinn,no lo encuentro por ningún lado,la respuesta de la casa a un mail enviado por mi no dio sus frutos y cierto es que cuando lo he tenido a tiro ha sido a un precio abusivo a mi modesto entender.

La razón concreta es la siguiente,pedir ayuda,si alguno de ustedes en sus safaris relojeriles lo quinca en el internete,agradecería si tenéis a bien me lo comentarais,gracias por adelantado compañeros.Salud y suerte.
 
Última edición:
Mencantan los sinn pero ese verde slurm es demasiado radiactivo para mi jis! Saludos
 
pufff

Al ser una edición limitada para japón supongo que uno de los mejores sitios para ver si aparece será global.rakuten.com. Pero como deberías saber los precios de sinn en japón son los europeos multiplicados x2 o x3, así que barato no lo encontrarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie