• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sinn ventas

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Quisiera información sobre donde se pueden ver y comprar estos relojes , yo vivo en Valladolid , y supongo que tendran distribuidor en esta capital........ He tratado de encontrarla en internet y no ha sido posible. No sé por que me está pareciendo que solo se pueden comprar sobre pedido y por encargo , es así ? Gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo
 
Para verlos en vivo tienes que ir a Madrid, en la tienda de Uhren los tienen.
Por internet los puedes comprar aquí, es la misma tienda pero online y puedes ver todos los modelos disponibles.

saludos

lostlink.jpg
 
En España solo los hay en la tienda Uhren en Madrid.Has pensado en algún modelo?

lostlink.jpg
 
Hola ,es lo que me imaginaba ya que he estado leyendo algunos mensajes del hilo SINN CLUB. No suelo ir a Madrid así que no sé si descartarle como futura compra solo por no poder verlo fisicamente , lo cual es bastante logico ,no os parece? .El caso es que estoy entre Fortis Pilot B42 cronograf--Longines Hydroconquest automatic-- Omega Planet O.seamaster.( entre estos tres está la cosa) Y la verdad es que lo pienso mucho y creo que hago bien (¡ se disfruta tanto eligiendo ¡) Mirando por el foro ví los Sinn y, sí, hay alguno que me puede encajar es el 756, u 856 o 656, alguno de estos( lo digo de memoria así que seguro que los números no se corresponden con los modelosque me han gustado) (El que sea mas pequeño de diametro) pero eso sí que tenga cronografo por que el diseño de estos SINN ( como tambien los FORTIS )solo day-date no me gustan pues me parecen poca cosa y demasiado simples.Tambien hay otro modelo U1 ? que me gusta ,pero menos. Echaré un vistazo por las paginas que me recomendais y los veré de nuevo, antes estuve tratando de verlos en la pagina de UHREN y esta marca no la tenían, miraré otra vez ,a ver que pasa. Un poco carillos si me parecieron en la Web de Sinn. Gracias y un saludo
 
y si no.... un ave a Madrid y en una hora los estás viendo en directo!

un saludo a todos.
 
y si no.... un ave a Madrid y en una hora los estás viendo en directo!

un saludo a todos.

Efectivamente, por una hora en el AVE yo no me perdería la ocasión de ver los Sinn en directo (y todo lo demás que hay en Uhren). De verdad pienso que merece la pena :cool1::cool1::cool1:
 
yo sólo he visto uno en directo y tiene bastante tiempo decir que el acabado tepigment es excelente y lo usa a diario y ni una raya de lo mejor de estos relojes
 
Te recomiendo el 756...me parece uno de los Sinn mas carácterísticos de la marca;refleja todo su espíritu
 
Yo tengo un 756S, no te arrepentirás miguel, ven a verlos!! Ademas como no se puede conseguir en tu ciudad, pues veras pocos, mas exclusivo aun! jeje
 
  • #10
Yo tengo un 756S, no te arrepentirás miguel, ven a verlos!! Ademas como no se puede conseguir en tu ciudad, pues veras pocos, mas exclusivo aun! jeje

Estás en lo cierto...los Sinn son relojes que hay que ver...son muy especiales:yhoo::
 
  • #11
Tienes que intentar venir a Madrid. Un Sinn hay que verlo en vivo, en fotos podras apreciarlo, pero en vivo es otra historia. Dices que el U1 te gusta pero menos... velo y luego me cuentas.

El Longines que dices en crono o sin él? y tamaño grande o cadete? Como dices que quieres que sea pequeño para tu muñeca... y en ese caso el U1 descartado.

Asi que de los que dices, me tiraria a por el PO, que es el mas caro ademas, curiosamente.
 
  • #12
Miguelfr si caes en brazos de un U1 acuerdate de mi y enseñamele ehh?, que somos vecinos y me encantaria verlo en persona, me tiene encandilao......
 
  • #13
ja ja de acuerdo goldtyson, lo que mas me cuesta es lo del viaje a Madrid, yo los viajes a Madrid con cuentagotas mejor (me mareo de lo gramde que es ) pro si es por ver esos relojes quien sabe , Osea que el U1 no, que es muy grande , pues en foto da la impresion de ser de 40 mm no mas.
 
  • #14
ja ja de acuerdo goldtyson, lo que mas me cuesta es lo del viaje a Madrid, yo los viajes a Madrid con cuentagotas mejor (me mareo de lo gramde que es ) pro si es por ver esos relojes quien sabe , Osea que el U1 no, que es muy grande , pues en foto da la impresion de ser de 40 mm no mas.

Esa impresion da en fotos?? ::bxd:: pues es un bicho de cuidado. Si venis a Madrid, avisad y nos tomamos algo a la salud de Uhren :D
 
  • #15
Yo hace un par de semanas me pase a ver el Sin U1 y no lo tenian, a ver si antes de irme de vacaciones llamo y me entero si ya lo tienen ..... :) .
Es un reloj que tengo muchas ganas de ver en directo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie