• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN - UHREN - continuidad?

  • Iniciador del hilo Dirlewanger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dirlewanger

Novat@
Sin verificar
Buenos días
Después de leer el post del abandono de Patricia de Cronotime (besos desde aquí), tengo una duda: se podrá seguir adquiriendo Sinn en Uhren? (Admito que desconozco la relación real de estos elementos: Patricia, Cronotime, Sinn, Uhren)

Muchas gracias a todos
 
Pues yo me pondria en contacto con Sinn Frankfurt ya que Sinnstore cubre sus ventas de España y Portugal. Mientras hay problemas con Sinnstore, seguro que con este argumento puedes pedir directamente a Frankfurt.
Al final, Uhren solo era uno de los "depots" de Sinn, si no va a seguir, lo hace otro........

Saludos

@Dirlewanger: Eliges un nombre raro, te llamas según un xenófobo, nazi, violador, asesino, perverso, corrupto, desleal, pedofilo? Creo que Dirlewanger era lo mas repugnante luchando en el bando germano......
 
Hola, spanishsurfer
Gracias por la información; también tengo pensado llamar a Uhren para que me informen.
------
En cuanto a mi "nick", te refieres a Oskar Dirlewanger, efectivamente uno de los peores personajes del nazismo, que terminó como comandante de una división antipartisana de las SS, pero NO, NO tiene que ver con este "personaje".
Saludos
 
En cuanto a mi "nick", te refieres a Oskar Dirlewanger, efectivamente uno de los peores personajes del nazismo, que terminó como comandante de una división antipartisana de las SS, pero NO, NO tiene que ver con este "personaje".
Saludos

OK, en este caso te pido disculpas!

Por lo de SINN, yo por ejemplo tengo que enviar un reloj por garantia a Frankfurt y me he puesto directamente en contacto con ellos, mucho mas rapido de esta manera.
En cuando queria comprar una SINN en augosto y Sinnstore estaba cerrado, ellos se han puesto en contacto con Patricia para arrelgar mi compra en el mes de vacaciones.

Saludos
 
Hola de nuevo, spanish...
Es grave lo que le ocurre a tu reloj? Se puede contar?
Saludos
 
Nada grave, unos rayazos muy muy finos en la esfera, pero me molesta porque bajo luz fuerte (sol, foco) se ve algo feo. He llamado a Frankfurt y me han dicho que se lo debo enviar y me cambian la esfera.

Ya os contaré como sigue....

Saludos
 
Hola,

Parece que las aguas están en proceso de volver a su cauce, lo que supondría una vuelta a la normalidad en pocas semanas...
En cuanto tenga más noticias os las pondré aquí.

Saludos

PS: He metido ese nick tuyo en Sangoogle y me he quedado helado... :yuck::
 
Gracias, Goldoff.Uff, ya habrás visto mi respuesta al comentario de spanishsurfer...el nick viene de unos amigos alemanes, pero estoy considerando seriamente cambiarlo, dadas las hazañas del otro personaje.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie