• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn u2

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,acabo de conocer el sin u2 con un acabado negro que le queda de muerte y me a parecido un pedazo de reloj,por lo que quería saber vuestra opinión en cuanto a acabados,calibre y calidad en general y si realmente es una pieza en la que merece la pena pagar los dosmil y pico que cuesta.Gracias y un saludo
 
El calibre es un ETA 2893-2, con función GMT. Es un calibre ampliamente utilizado y ha resultado muy fiable y robusto, igual que sus primos 2824, 2836 y 2892 (y seguro que algún otro que me dejo...).

Los acabados de los Sinn suelen ser muy bien hechos, máxime en los modelos EZM, auténticos carros de combate.

Lo del precio pasa exactamente igual que con cualquier otra marca: estás dispuesto a pagarlos?

Pero casi casi casi seguro que no te defraudará un Sinn.

PD: personalmente, lo único que no cogería sería precisamente el acabado en negro. Desconozco el caso concreto de los Sinn en este apartado, ya que han obtenido muy buenos resultados con su "Tegiment" en acero y recientemente en titanio (EZM10), pero en general en los acabados negros (PVD, DLC, ...) se ven mucho las marcas normales de uso diario.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta barman.Un saludo
 
Aunq comparto lo q te dicen y mas en un reloj de ese precio, entiendo que te guste con el acabado en negro. Seguramente este bien realizado dicho tratamiento, a Sinn les gusta hacerlos resistentes.Por cierto creo recordar q en el subforo de compraventa había uno a la venta tal y como lo quieres
Saludos.
 
Confirmo que en el foro compra venta +701 hay uno a la venta ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie