• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1W

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
https://www.sinn.de/de/pdf_produktion/sinn_pdf.php?Modell=111

lostimage.jpg



rico rico rico...

:cool1:
 
Siiii. ¡Que rebonito es así en blanco!:drool::drool:
 
Ya lo había visto y sinceramente me gusta el clásico.
 
Joer, pues parece mas retoque falso que otra cosa, ni se sabe el color de las agujas, raro raro, la verdad.

Saludos,
 
Joer, pues parece mas retoque falso que otra cosa, ni se sabe el color de las agujas, raro raro, la verdad.

Saludos,

Las agujas llevan superluminova, pero son de un negro muy brillante.
 
Se ve raro, parece el negativo de una foto.
 
Un albino. Si te lo compras ya, el miércoles nos lo puedes enseñar :D:D:D
 
Lo siento pero no me gusta nada;la esfera brilla en la oscuridad al estilo del Fortis Marine Master blanco??
 
Me encanta, en contra de los gustos de mucha gente por el color blanco en las correas, creo que es un color muy acertado para ciertas epocas del año y para ciertos relojes.
Lo dicho, precioso
 
  • #10
Muy bonito. Creo que es el único U1, salvo el original claro está, que me gusta. Cualquier variación o tuneo realizado sobre el auténtico, lo único que hacen es escarallar el reloj.
En blanco..., bien.:ok::
 
  • #11
La verdad es que han dejado volar la imaginación

lostimage.jpg
 
  • #12
Bonito Bonito, y eso que a mi el U1 ni fu ni fa...
 
  • #13
Bonito Bonito, y eso que a mi el U1 ni fu ni fa...

Eso puede ser que o no lo has tenido en la mano, o es que no lo has tenido suficientemente. En cualquier caso, es un reloj para acomodarse a el. Cuando te das cuenta de la bestia parda que llevas puesta, ya no quieres deshacerte de el nunca más. Es increible. Es de las pocas piezas, que cada día me satisface un poquito más. Lo aconsejo 100%.
 
  • #14
Eso puede ser que o no lo has tenido en la mano, o es que no lo has tenido suficientemente. En cualquier caso, es un reloj para acomodarse a el. Cuando te das cuenta de la bestia parda que llevas puesta, ya no quieres deshacerte de el nunca más. Es increible. Es de las pocas piezas, que cada día me satisface un poquito más. Lo aconsejo 100%.

Amén

3052468821_aea37a993d.jpg
 
  • #15
El Sinn U1 es un reloj que ya se ha comentado en numerables ocasiones aquí en foro. Sencillamente o se ama o se odia, es difícil que tenga un término medio. Yo soy de los que lo aman, por una sencilla razón y sin mencionar su magnífica maquinaria... No hay reloj mejor construido para durar en el tiempo como el primer día como el Sinn U1.

Me encantan los relojes como a muchos de vosotros, en mi trabajo no me puedo poner otro reloj que no sea el Sinn U1 ya que están expuestos a golpes continuos, roces, polvo, manchas... permanecer inalterable a esto no es fácil sin unos buenos materiales en la muñeca.

Es una pena poseer relojes que su precio se multiplica varias veces por el se este y un simple roce con una pared se convierte en una marca para toda la vida

U1 es el tanque ideal, me pregunto si este blanquito heredará las prestaciones de su antecesor.

Un 10 para Sinn por esta maravilla :ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #16
De lo que comentas, solo hay algo que falta mencionar y en lo que no le doy ese 10. El AR es bastante malo, se raya en cuanto te despistas, e igualmente demasiado sucio. Nada que ver con Fortis, por ejemplo.

Saludos,
 
  • #17
De lo que comentas, solo hay algo que falta mencionar y en lo que no le doy ese 10. El AR es bastante malo, se raya en cuanto te despistas, e igualmente demasiado sucio. Nada que ver con Fortis, por ejemplo.

Saludos,


Es cierto, el tratamiento antireflejos que lleva hace que el cristal sea algo sucio, de vez en cuando hay que darle con la manga de la camisa :-P. Aunque sinceramente en 2 años y medio no se me ha arañado ese tratamiento y mira que se ha llevado golpes y roces.
¿Podría ser que existan diferentes tiradas del Sinn U1 con tratamientos AR diferentes?

De verdad que el mío aún no se ha rallado... y si no se me ha rallado ya... :whist:::whist::

Un saludo
 
  • #18
Pvp

El U1W cuesta 1.715 euros y se entrega con correa de silicona blanca (y cierre desplegable negro). Se puede encargar aparte brazalete negro (350 euros) o correa de silicona negra con cierre negro (150 euros).

Al ser una edición especial, solo estará disponible hasta el 31/07/09, fecha estimada de entrega: octubre 2009
 
  • #19
De lo que comentas, solo hay algo que falta mencionar y en lo que no le doy ese 10. El AR es bastante malo, se raya en cuanto te despistas, e igualmente demasiado sucio. Nada que ver con Fortis, por ejemplo.

Saludos,

Hablas por experiencia propia o porque te lo han contado ?

Sucio es, algo inherente a todos los AR externos, pero de ahí a que se raye con solo mirarlo ::Dbt::

Yo he tenido dos U1, el primero lo vendí con el cristal impoluto igual que nuevo... y este último que tengo sigue igual de impoluto... El AR es de una extrema dureza, casi casi como el zafiro... ah, y Sinn tiene un solo proveedor para los AR...
 
  • #20
Experiencia propia, sino, no lo diria. Si pudiera sacarle una foto lo haria, ya que es harto dificil pillarlo, pero tengo un rayón que va de punta a punta, con forma de curva. Vaya si estoy seguro.

Eso si, tienes que mirarlo justo en el trasluz adecuado para verlo. A simple vista no se ve.

Saludos,
 
  • #21
Vaya, lo siento...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie