• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 D

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
El Sinn U1 es para mí un clásico de la relojería moderna, y ya son varias versiones las que hay en el mercado. Este es el más original que recuerde haber visto

lostimage.jpg


www.deployant.com/sinn-u1-d-hour-glass-hands-review/

Esta versión no la veremos por Europa, ni siquiera la podrán comprar los alemanes. Es una edición para el mercado asiático. Cosas raras que hacen las marcas... en fin, ellos saben más de publicidad que yo.
 
Última edición:
No es que me lo vaya a comprar, pero seguro que a alguien de fuera de Asia le gusta. Yo tampoco entiendo esa política. Mientras no se me aclare, para mí es una equivocación.

El reloj es chulo, pero no sabría decir de que color es la esfera. Hay unos reflejos raros y el color puede no ser el malva que se ve. Tal vez sea gris, no?
 
En el enlace que puse hay más fotos. Mira esta:

lostimage.jpg


Parece gris y la textura de las agujas es galvanizada o "textil". Bastante rara, pero original.

Antes no me leí el artículo. Dice que es una colaboración con una boutique llamada The Hour Glass, edición limitada y $4800. Madre mía, en lo que se ha convertido Sinn... y pensar que la versión normal costaba al principio menos de 1000€, y ahora es complicadísimo pillar uno de segunda mano a 1000€ en buen estado, jaja.
 
Hola:
Creo que se trata de un reloj de muy atrevido diseño, eso sí: te entra al principio por los ojos; pero particularmente me cansaría enseguida de él... Saludos
 
No me gusta,lo prefiero con la esfera negra...
 
Parece un reloj eterno, cambias cuatro colores y tienes el mismo reloj actualizado a modas. Pero el de acero total es el mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie