• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 Brillo?

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he estado mirando fotillos del Sinn U1 en internet y he visto una en el que tanto el lateral del bisel como la caja parecen con brillo, yo creia que el U1 era mate, sabeis si esto es normal o sera la foto? Igual es fake...:-((, ya me contareis a ver que os parece.

Esta es una foto de la esfera, no brillan mucho las asas y el bisel por el lateral?

lostimage.jpg


El lateral del reloj...

lostimage.jpg


Gracias y un saludo
 
No creo que sea un Fake por que esos delincuentes intentan fusilar el original y este brillo no colaría.
Debe ser uno que se ha comprado una Dremel y no sabía con que practicar. :cool1:
 
Pues no se que decirte, el "color" del acero del U1 no es añadido, sino que es así y por mucho que algún manazas utilice la Dremel, no creo que saque ese brillo, si no es un Fake, es un experimento con muy mala fortuna ::bxd::

lostimage.jpg


En la foto no se aprecia bien, pero este es el color de la caja de mi U1, nada que ver con el de la foto.
 
No se si es Fake o no yo tengo uno lo he comparado y no veo diferencias en cuanto ala caja pero no me gusta prefiero el de toda la vida.
 
Lo venden en eBay y el vendedor me asegura que no lo ha pulido, que lo compró así, en brillo los laterales y en mate el bisel y el fondo de la caja.

:whist::

Supongo que lo compró de segunda mano tal y como está.
 
Patricia..........me parece que una vez mas te necesitamos por aquí :clap:

Explicanos si puedes que es esto del brillo que como ves andamos despistadillos.
 
lo prefiero en mate así todo
 
Patricia..........me parece que una vez mas te necesitamos por aquí :clap:

Explicanos si puedes que es esto del brillo que como ves andamos despistadillos.

Si, tranquilo que estoy con ello. A mí me parece muy raro pero el lunes os lo confirmo.
 
Al final me confirma que no lo compró nuevo, que lo compró a un "coleccionista"...
 
  • #10
que raro me suena todo
 
  • #11
No sé yo si lo habrá pulido él mismo, pero desde la fábrica me dicen que nunca han sacado un U1 así...
 
  • #12
aparenta mal desde luego ,y vuelvo a repetir me gusta más en mate de todas formas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie