• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 bisel de siempre o pavonado

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Sinnistas !!! :)

Pensando en la próxima compra, os pregunto qué bisel de Sinn U1 veis mejor u os gusta mas, el PVD o el anterior y algun motivo a ser posible.

Gracias y salu2
 
Me gusta sólo el bisel pavonado (SDR) le quita pesadez al conjunto..sobre todo con el armis..le da frescura,resaltan mas las cifras.Uno de mis futurible es el U2 sdr.Me parece todo un acierto de la marca este termino medio entre el tegimentado a secas y los Pvd
 
A mi el de siempre,el de PVD no me atrae nada.....
 
Hola Sinnistas !!! :)

Pensando en la próxima compra, os pregunto qué bisel de Sinn U1 veis mejor u os gusta mas, el PVD o el anterior y algun motivo a ser posible.

Gracias y salu2

Para gustos colores, el modelo anterior no lo compré , éste me ha llamado la atención por la calidad del pavoneado y la armonía con el resto de la caja. Hay que verlo en vivo, los Sinn siempre sorprenden al verlos en directo. Estoy muy contento con el. Y le queda muy bién la correa original de caucho.
Saludos

lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
Voto por el Sinn de siempre, te aguanta prácticamente todos los arañazos del uso diario, el otro no se como irá.

lostimage.jpg


Además de que a mi me parece mas bonito :drool::drool::drool:.
 
Una vez mas totalmente deacuerdo con el compañero Manrique.......los experimentos con gaseosa....el tegimentado del bisel es a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e irrayable...al menos esa es mi experiencia:ok::
 
Ayer con los dos en la mano..., sin ninguna duda el de siempre. El pavonado le hacía parecer un reloj más. Es mi opinión. Te aconsejo los veas y los cojas los dos, te los pruebes y decidas.
 
Sin duda alguna lo mejor es tener los dos en la mano.

Salu2
 
Una vez mas totalmente deacuerdo con el compañero Manrique.......los experimentos con gaseosa....el tegimentado del bisel es a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e irrayable...al menos esa es mi experiencia:ok::


¡¡¡ Tu si que sabes ;-) !!!, saludos :ok::.
 
  • #10
El Sinn de siempre lo he tenido en la mano, y es contundente y bonito!. Aun no he visto el SDR... pero tiene buena pinta también!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie