• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sinn tegiment

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes al foro,

vereis en breves recibire una inyeccion de capital y estoy decidido a hacerme con un Sinn U2.
La cosa es que he visto que lo hay con bisel en acero y en negro, pero por lo que he podido deducir en las paginas en que los he visto, el de bisel negro viene con tratamiento tegiment.
Alguien que me pueda explicar en que consiste y si solo el de bisel negro lo tiene o es comun a todos los U2...

Y ya de paso, podriais decirme de alguna pagina donde los vendan y los sirvan rapido?

Muchas gracias de antemano
 
Lo mejor directamente a la página de Sinn en Alemania, e tratar em Inglês de resto muy correctos e em pouco tiempo el reloje en tu casita.

Saludos
 
Por lo que tengo entendido el bisel es Tegimentado tanto el SDR como el color natural, en todo caso y como dice arrengado correo a sinn en ingles y te contestaran encantados, ademas puedes aprovechar y solicitarles el catalogo en que tienes todas las explicaciones, no obstante y si estuviese equivocado se puede solicitar el tratamiento TEGIMENT aparte, aunque creo que todos los bisiles incluso el U1 lo tienen, por cierto yo acabo de pedir uno con caja y brazalete tegiminetado y estoy esperando a que llegue ya os contare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie