• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sinn o Schauer? he ahí la cuestión

  • Iniciador del hilo elpadrinov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elpadrinov

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en un par de piezas, y la verdad si bien me gusta más Schauer edition 12 el Sinn 6100 Regulateur también me parece muy del tono de lo que busco, que me podeis recomendar enrte esos dos, o alguno que esté en esa gama de estilo clásico y entre 2000 y 3000 lerus.

Gracias:ok::

 
Por estetica, a mi me gusta mas el Sinn...
 
Hola, compañero:

Entre los que muestras, sin duda Schauer. Lo considero un pasito por encima. Se tratará sin duda de un reloj excepcionalmente realizado.

No me atrevo a aconsejarte ninguno más, ya que considero ambos pertenecientes a estilos bien distintos (vamos, el Schauer no me parece para nada un reloj del corte clásico que al parecer buscas).

Un saludo y suerte en la decisión!!
 
Yo creo que no hay un parecido razonable entre estos dos modelos, pero yo me quedo con Schauer, basicamente por que ha mi los reguladores no me gustan.
 
Entiendo poco ,pero me gusta mas el Sinn.....con diferencia.Un saludo.
 
El Schauer lo he tenido en la mano y es impresionante. Destila calidad. Muy recomendable.
 
Estoy interesado en un par de piezas, y la verdad si bien me gusta más Schauer edition 12 el Sinn 6100 Regulateur también me parece muy del tono de lo que busco, que me podeis recomendar enrte esos dos, o alguno que esté en esa gama de estilo clásico y entre 2000 y 3000 lerus.

Gracias:ok::



Si es que hay veces que nosotros mismos nos damos la respuesta :D. Creo que tú lo tienes claro. Aparte de esto me parece que tiene un regustillo especial por el trabajo artesanal que lleva el reloj.

Otra cosa es que esté abierto a otras opciones, pero si el que te gusta es ese, adelante.
 
  • #10
Me decanto por el Schauer, le veo mucho más bonito. Los reguladores les veo extraños y dificiles de leer.
 
  • #11
Me gusta el Schauer.
 
  • #12
Entre los dos que pones me quedaria con el Schauer, me gusta más.
 
  • #14
Jo no conocía el Shauer, pero me ha parecido espectacular y muy original, sin dudarlo el Schauer.
 
  • #15
Solo te puedo decir que te pruebes los dos,me temo que el Sinn tiene las asas rectas y depende como tengas la muñeca se te adaptara bien o no
 
  • #16
Yo creo que no hay un parecido razonable entre estos dos modelos, pero yo me quedo con Schauer, basicamente por que ha mi los reguladores no me gustan.


A mi los reguladores tampoco me acaban de gustar
 
  • #17
Entre los dos me quedaria con el Schauer
 
  • #18
mi voto tambien para el schauer
 
  • #19
Por tres mil euros se me ocurren muchas alternativas y desde luego ninguna de ellas es un reloj Schauer o un reloj Sinn.
 
  • #20
El Sinn 6100 para mim :drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #21
No conocía los Schauer, y la verdad que me ha encantado.
Me quedo con éste.
Un saludo
 
  • #22
Como otros foreros yo tampoco conocía el Schauer y voto a su favor!!:ok::
 
  • #23
Y que me dices de un Dornblüth...para mi una preciosidad y una verdadera obra de artesanía este 99.1

lostlink.jpg
 
  • #24
Mi voto es para Schauer.

Me parece un reloj sencillo, original, moderno con un toque clásico y precioso. ¿Se puede pedir más? A parte de que costara algo menos...:whist::


Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie