• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn Flieger 356 averiado.

  • Iniciador del hilo Migueli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Migueli

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días a todos¡¡

Soy poseedor de un reloj Sinn Flieger 356 el cual se ha averiado el volante de carga... lo he llevado a una de las relojerias más importantes de Zaragoza, y me han comentado que he de enviarlo a la casa; que ellos no pueden repararlo.

Antes había una delegación Sinn en Madrid... pero ahora que ya no existe a donde debo enviarlo?... he de hablar directamente con la casa?. Es un movimiento muy común entre los cronógrafos, un Valjoux 7750. No puedo concebir que no haya forma de repararlo...

Si alguien puede orientarme un poco sobre este asunto... muchas gracias por adelantado¡¡¡
 
Hola, quanto a repararlo en Espanha não te puedo ayudar, mas sempre puedes visitar la Web page de Sinn ver como enviar el reloje para Sinn en Alemanha acabo de enviar un reloge mio e espero respuesta del pressuposto para reparacion :ok::
 
Cualquier relojero medianamente experimentado, ha tenido en sus manos miles de 7750.
Así que seguro que te lo pueden arreglar aquí en España.
Pero en zaragoza no conozco a nadie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie