• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn EZM3 presentación

  • Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jopez13

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, al final me he decidido y aquí está el deseado.

La caja de cartón:
IMAG1251.jpg


El interior de la caja de cartón alberga otra de piel con los papeles ( del EZM3f:hmm:) y la garantía:
IMAG1253.jpg


Tachaaaaan:
IMAG1254.jpg


El susodicho con un par de herramientas para ajustar el armis.
Aqui al detalle
IMAG1255.jpg


IMAG1256.jpg


IMAG1257.jpg


IMAG1258.jpg


IMAG1259.jpg


IMAG1260.jpg


IMAG1261.jpg


Todos los relojes Sinn están dotados de ciertas características que los hacen especiales. Este reloj, por lo que tengo entendido es un reloj para misiones especiales. Sus características son:

-Una caja de acero inoxidable "bead-blasted" ( que no logro entender que es)
-Certificado Europeo acuerdo con los estándares de buceo
-"Ar" anti-humedad, creo que es un gas que evita que se nebulice el cristal además de mejorar la funcionalidad del movimiento.
-Protección campo magnético de hasta 80.000 A / m-Funcionalmente fiable desde -45 ° C hasta + 80 ° C
-Bisel con los minutos marcados
-Corona en el lado izquierdo de la caja para evitar que la presión en la parte posterior de la mano
-Cristal de zafiro
-Resistente a la presión a 500 m de profundidad de inmersión de 50 bar, certificado DNV GL
-El diseño de la esfera es de gran legibilidad para misiones.
-Resistencia a bajas presiones.

Su descripción en la pagina web:

El reloj de buceo EZM 3 es un reloj mecánico hecho para los trabajos más duros de buceo. Esto se debe a que siempre se puede confiar en la mecánica clásica en cualquier lugar donde un reloj con un movimiento de cuarzo podría representar un riesgo debido a la interferencia electrónica o el fracaso de la fuente de alimentación interna. Esto es especialmente cierto cuando estas mecánicas están protegidos por una tecnología sofisticada Sinn.
Llenar la caja de un gas protector impide que el oxígeno del ambiente y otros gases corrosivos del entorno. La cápsula de secado integrado también absorbe la humedad inevitable que se disuelve en el reloj. La combinación de dimensiones y calidades de materiales cuidadosamente seleccionados, junto con la ejecución perfecta y medidas de sellado complejas - tales como dobles juntas tóricas en la corona atornillada - permite el uso autorizado del buceo reloj EZM 3 para una profundidad de inmersión de 500 metros, que corresponde a una presión de 50 bares. Este es un valor de rendimiento extremo para los que la protección del campo magnético es crucial: una, sólida y fina capa de hierro adicional alrededor del movimiento protege la exactitud del reloj hasta influencias del campo magnético que ascienden a 80.000 A / m.
Todas las funciones de impresión y en el dial no relevantes para el buceo están en rojo.



Sus características técnicas:


  • Case
    • Case made of stainless steel, bead-blasted
    • Sapphire crystal glass in front, anti-reflective on both sides
    • Case back screw-fastened, nickel-free
    • Crown screwable
    • Meet the technical requirements for waterproofness, as set out in standard DIN 8310
    • Pressure-resistant up to 500 m diving depth (= 50 bar), certified byDNV GL
    • According to the technical demands for the diving norm DIN 8306
    • Tested based on European diving equipment standards EN 250 / EN14143 and certified by DNV GL
    • Low pressure resistant

  • Functions
    • Hours, minutes, seconds
    • Date display
    • Diver’s bezel with minute ratcheting and luminous key mark


  • Dimensions and Weight
    • Case diameter: 41 mm
    • Band lug width: 20 mm
    • Case thickness: 12.3 mm
    • Weight without strap: 81 gramme

  • Dial and Hands
    • Matte black dial
    • Indices coated with luminescent colour
    • Hour, minute and second hand coated with luminescent colour
    • Mission timer design for optimal readability

Estoy encantadísimo con él, ahora a ver como de ajustado viene. Por ponerle un pero, los 60 clics del bisel. En realidad no me molesta que solo sean 60 en ves de 120, no entiendo los 120 si solo hay 60 minutos y/o segundos. Per hace que tenga un pequeño juego, es decir, el medio clic que le falta se le nota por un leve desplazamiento hacia la izquierda, pero no se queda ahí, vuelve a su estado.
Bueno, espero que guste. Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Muy guapo, uno de los diver de Sinn que más me gusta, disfrútalo
 
Ufff, es un reloj que me encanta, y que he estado tentado muchas veces!!!

Ya nos iras contando que sensaciones transmite, y como se comporta :ok::


Felicidades.
 
Última edición:
Un diver muy bonito y una magnífica presentación.....enhorabuena :clap:

Saludos
 
Preciosa pieza, a disfrutarlo compañero.
 
tiene muy buena pinta, enhorabuena!
 
Que buena presentación, esto si que es un reloj-herramienta :ok::.
 
Enorme diver de una gran marca, me encantan los divers clásicos.
 
Muy buena compra,,un gran diver,,disfrutalo mucho.
 
  • #10
Precioso. Gran presentación. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Preciosos el reloj, disfrutalo mucho
 
  • #12
Qué guapo...! Me gusta mucho mucho.
Desde hace tiempo me ronda la cabeza meter un Sinn en mi caja, pero últimamente he tenido muchas incorporaciones y mi chica me va a matar...::bash::
 
Última edición:
  • #13
Es precioso. Me gusta mucho. Enhorabuena.
 
  • #14
Gran presentación y precioso reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #15
Muy bonito. Ese "bead blasted" viene a ser que el color mate se consigue por golpeo con bolitas metálicas, bead significa abalorio, bola, cuenta...
 
  • #16
Precioso artefacto, un autentico reloj herramienta, yo tengo un U-2 y estoy encantado con el.
 
  • #17
Creo que tiene un dial muy armónico. La caja tan "redonda" le favorece. Buena pieza compañero.
 
  • #18
Muchas gracias a tod@s, en cuanto le haga el rodaje intentaré hacer otra "presentación" explicando como va y que sensaciones me transmite.
 
  • #19
Técnicamente, está muy bien armado.
 
  • #20
Los Sinn son relojes "especiales".Enhorabuena.
 
  • #21
Se ve bien el reloj,me gusta.
 
  • #22
Sinn siempre es sinonimo de calidad.Felicidades!!
 
  • #23
reloj comodo de llevar, de facil visibilidad (excepto la fecha) y de batalla.
Para mí una de las caracteristicas que mas aprecio es la protección antimagnética (debido a mi trabajo rodeado de emisores electromagneticos)
El mio tiene una precision de +2seg / dia
Que lo disfrutes!!!!
 
  • #24
reloj comodo de llevar, de facil visibilidad (excepto la fecha) y de batalla.
Para mí una de las caracteristicas que mas aprecio es la protección antimagnética (debido a mi trabajo rodeado de emisores electromagneticos)
El mio tiene una precision de +2seg / dia
Que lo disfrutes!!!!
 
  • #25
Me encantan los Sinn. Verdaderos relojes herramienta que ofrecen más que otros por menos precio. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie