• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn EZM3

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Hola, me entusiasma el Sinn EZM3, pero siempre me ha parecido que pagaré un dineral por una ETA 2824-2 y que las prestaciones top de este reloj no las voy a aprovechar para nada:

¿Qué opinais? ¿vale la pena? :)

5872678957_be3a9a8270.jpg
 
Creo que eso solo lo puedes decidir tu.

para mi no vale la pena gastar dinero en muchos de los relojes que salen en este foro. Pero sus dueños creen que sí.
 
¿De cuanto estamos hablando?
 
1.390 nada menos :) y porque me gusta con correa de silicona y no armis... y Sinn hace descuentos (dicen)...
 
Y aquí la lista de maravillas, que pocos pueden rivalizar con Sinn pero al final no nos hacen falta y es lo que frena un poco...



  • Case
    • Case made of stainless steel, bead-blasted
    • Sapphire crystal glass in front, anti-reflective on both sides
    • Case back screw-fastened, nickel-free
    • Crown screwable
    • Water-resistant as per DIN 8310
    • Pressure-resistant up to 500 m diving depth (= 50 bar), certified by Germanischer Lloyd Hamburg
    • According to the technical demands for the diving norm DIN 8306
    • Tested based on European diving equipment standards EN 250 / EN14143 and certified by Germanischer Lloyd Hamburg
    • Low pressure resistant

  • Functions
    • Hours, minutes, seconds
    • Date display
    • Diver’s bezel with minute ratcheting and luminous key mark


  • Dimensions and Weight
    • Case diameter: 40 mm
    • Band lug width: 20 mm
    • Case thickness: 13 mm
    • Weight without strap: 81 gramme

  • Dial and Hands
    • Matte black dial
    • Indices coated with luminescent colour
    • Hour, minute and second hand coated with luminescent colour

  • Warranty
    • 3 years
 
Bueno, al menos parece confirmado que la ETA es acabado TOP :)
 
Hombre compañero, es que si nos llevaramos por esa regla...¿Que nos hace falta realmente en un reloj?
Pues que de la hora. Por tanto con un seiko 5 o un vostok ya vamos sobrados ¿no?...:whist::

La verdad es que la valoración de si es mucho o poco, tambien es algo personal.Yo lo veo adecuado por lo que ofrece, tal vez se podria ajustar un poco, pero piensa que muchos Suizos no ofrecen ni la mitad que eso y cuestan eso mismo. vale que no son cosas que las veamos, ni las podemos sentir...pero están ahí. Aparte de la calidad, Sinn testea a fondo y muy bien sus relojes.Esas cosas tambien se van sumando al precio entre otras muchas claro.
Es una firma pequeña, nunca podria competir en precios contra un gran grupo. Es lógico. Pero a cambio tienes una pieza única, nada generalista, independiente y con ADN propio.

Saludos.
 
Última edición:
Y aquí la lista de maravillas, que pocos pueden rivalizar con Sinn pero al final no nos hacen falta y es lo que frena un poco...



  • Case
    • Case made of stainless steel, bead-blasted
    • Sapphire crystal glass in front, anti-reflective on both sides
    • Case back screw-fastened, nickel-free
    • Crown screwable
    • Water-resistant as per DIN 8310
    • Pressure-resistant up to 500 m diving depth (= 50 bar), certified by Germanischer Lloyd Hamburg
    • According to the technical demands for the diving norm DIN 8306
    • Tested based on European diving equipment standards EN 250 / EN14143 and certified by Germanischer Lloyd Hamburg
    • Low pressure resistant

  • Functions
    • Hours, minutes, seconds
    • Date display
    • Diver’s bezel with minute ratcheting and luminous key mark


  • Dimensions and Weight
    • Case diameter: 40 mm
    • Band lug width: 20 mm
    • Case thickness: 13 mm
    • Weight without strap: 81 gramme

  • Dial and Hands
    • Matte black dial
    • Indices coated with luminescent colour
    • Hour, minute and second hand coated with luminescent colour

  • Warranty
    • 3 years

Pues la verdad, es que no entiendo que te echa para atrás de este reloj que,no te eche para atrás de un suizo de similar precio,ya sea un Tag,Oris,Longines, etc.Es más,Sinn te puede dar más que otros, que ya sabemos que,a pesar de ser buenas piezas,pagan mucha marca:whist::
 
Para mí Sinn es una marca top, y es de las que menos cobran por poner su logo. Es decir, te da más por menos dinero, y este reloj podría ser un ejemplo.

Por otro lado Sinn clava un poco, como lo suizos, por algunos añadidos como reparaciones, revisiones, complementos... todo sea dicho.

En cuanto al precio, casi seguro que lo puedes conseguir más barato.

Saludos.
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios, amigos. Si hay compra, no dudeis que llegarán fotos :)
 
  • #11
Por cierto, ¿algún consejo donde donde comprarlo si se da el caso? ¿directamente a Sinn?
 
  • #12
No entiendo el porque de denostar un ETA. Aparte de ser un calibre de los mas fiables, duros y con buen funcionamiento que hay. Parece que vemos ETAS y bajamos enteros a cualquier pieza. Esto es un señor reloj y lleva el mejor calibre que podría llevar para el precio que tiene. El hecho que sea un calibre tan usado solo habla cosas buenas de él. Por cierto este reloj, como bien has apuntado, tiene mas cosas a valorar aparte del calibre. Es una verdadera herramienta de trabajo.
 
  • #13
El llevar una máquina muy común tiene sus pros y sus contras. Sus pros son su fiabilidad, su facilidad de encontrar recambios y que cualquier relojero medianamente competente seguro que la conoce. Su contra es que le resta exclusividad. Pero claro, en un claro ejemplo de reloj-herramienta la exclusividad quizás sería uno de los últimos factores a tener en cuenta...
 
  • #15
Lo compraste? ando mirando también ese modelo.
 
  • #16
Lo compraste? ando mirando también ese modelo.

No, por ahora no, sigo reflexionando. Es que también me gusta mucho el Glycine Airman Mystery Purist (ya sé que tiene poco que ver, pero son los que me gustan :) )
 
  • #17
No, por ahora no, sigo reflexionando. Es que también me gusta mucho el Glycine Airman Mystery Purist (ya sé que tiene poco que ver, pero son los que me gustan :) )

Llamé a Iguana Sell pero no lo tienen para poder verlo en vivo.:(

Saludos
 
  • #18
Hombre compañero, es que si nos llevaramos por esa regla...¿Que nos hace falta realmente en un reloj?
Pues que de la hora. Por tanto con un seiko 5 o un vostok ya vamos sobrados ¿no?..
.:whist::

Saludos.

Te equivocas, si lo único que buscamos es que dé la hora, con un Casio baratillos vamos más que sobrados:


lostimage.jpg


:hmm:
 
  • #19
Quien es dueño de un Sinn esta mas que contento con su calidad, hay marcas Suizas que no dan ni la mitad con el doble de precio, solo argumentando prestigio.
 
  • #20
El otro día me saludó un "Guiri" porque le gustó mi moto que estaba aparcada cerca de la suya,hablamos poco de la moto porque me fijé en su reloj que era un Sinn,este se sorprendió que conociera la marca,decía que sólo los que les gustan mucho los relojes la conocian,pues la mayoría sólo conocen las más comerciales o las clásicas de lujo. Pues bien,estubimos hablando un largo rato de relojes,manufacturas,historia relojera etc,etc,el tío era un erudito en el tema y me dijo que le encantaba Sinn,me contó un poco de su historia y de lo innovadora que ha sido y es.

La verdad es que son unos magníficos relojes,que tienen una gran calidad y con mejor relación calidad precio que la mayoría de los suizos Premium.Lo del prestigio es relativo,los que conocen el buen hacer de la marca la ven como relojes con prestigio.
 
  • #21
Hola cumpi, es un modelo que me encanta! Y me lo estuve pensando mucho tambien...... No descarto en adquirir uno en el futuro ;-)
Si al final te haces con uno, esperamos una buena review con muchas fotos :ok::
 
  • #22
Yo si pagaría por el lo que vale, me encantan sinn por lo tanto...;-)
 
  • #23
Para mí es un relojazo y creo que no es tan caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie