• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn EZM 3

  • Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jopez13

Forer@ Senior
Sin verificar
Ojo con este bombón, a ver que os parece.
CRI al canto
015.jpg


Edito: no es una novedad en si, bueno, lo es par mí :whist::
 
Última edición:
Te iba a decir eso, que no es una novedad, de hecho es uno de los veteranos en el catálogo.

Es uno de mis Sinn favoritos... pero ahora con el EZM13, creo que me quedo con este último... claro que el precio tampoco es el mismo :D

sinn_1.jpg
 
Fui a la fábrica el otro día, los vi y me los probé los dos. El EZM13 es precioso, pero es que... para que quiero un crono? El EZM3 me chifla, esa dial tan minimalista... Sólo por ponerle un pero, bueno dos. los 60 clics del bisel, aunque estamos como el crono del EZM13, para que quiero 120? y el otro y que me toca un poco la pera es que no hacen descuento, me hace ilusión adquirirlo en la fábrica y pensé, si me hacen descuento en relojería, más en la casa, no? pues no.:hmm:
 
Fui a la fábrica el otro día, los vi y me los probé los dos. El EZM13 es precioso, pero es que... para que quiero un crono? El EZM3 me chifla, esa dial tan minimalista... Sólo por ponerle un pero, bueno dos. los 60 clics del bisel, aunque estamos como el crono del EZM13, para que quiero 120? y el otro y que me toca un poco la pera es que no hacen descuento, me hace ilusión adquirirlo en la fábrica y pensé, si me hacen descuento en relojería, más en la casa, no? pues no.:hmm:

No, Sinn no hace descuentos, para mi una ventaja, no me gusta nada el "trilerismo" del mundo relojero, me parece una cutrez que uno pueda comprar manzanas sin regatear pero tenga que hacerlo para un reloj de 2K (o quedar de tonto).

El EZM3 en comparación con otros relojes del mismo precio es muy superior en cuanto a prestaciones. El resto es más opinable va a gustos y calidades... Siempre ha estado en mi lista, a mi me encanta.
 
No, Sinn no hace descuentos, para mi una ventaja, no me gusta nada el "trilerismo" del mundo relojero, me parece una cutrez que uno pueda comprar manzanas sin regatear pero tenga que hacerlo para un reloj de 2K (o quedar de tonto).

El EZM3 en comparación con otros relojes del mismo precio es muy superior en cuanto a prestaciones. El resto es más opinable va a gustos y calidades... Siempre ha estado en mi lista, a mi me encanta.

Pero es que en una relojería si que me hacían descuento en el EZM3, y eso es lo que no me cuadra.
 
A mi de estos lo único que no me entusiasma son las agujas, pero son preciosos :D :D :D
 
A mi de estos lo único que no me entusiasma son las agujas, pero son preciosos :D :D :D

coincido, precioso pero cada vez prefiero más agujas gruesas........será la presbicia.
 
Van camino de los precios de Rolex....sin ser Rolex....¿me explico?
 
  • #10
Van camino de los precios de Rolex....sin ser Rolex....¿me explico?


Mucho camino les queda hasta los precios de rolex. Eso sí, espero que nunca hagan modelos tan feos como los rolex, eso sí que sería una gran decepción. :(
 
  • #11
A mi no me acaban de convencer los armis que monta Sinn, parecen muy blandengues.
 
  • #12
Me encanta sinn, he tenido dos y ningún problema... Repetiría sin dudarlo y con el modelo que presentas aún más...
 
  • #13
Me encantan esos EZM. En general Sinn fabrica magníficos relojes y tiene algunos en el catálogo con una estética fabulosa.

El problema es el precio. Incluidas las piezas que ahora montan calibres Sellita tienen un precio un poco por encima de lo que uno espera.

Yo sigo teniendo un 356 comprado nuevo en 2006 y me costó la friolera de 600€ menos del que cuesta hoy. Monta un calibre 7750, no se si con el cambio de política de ETA la cosa se ha complicado tanto como para que los precios se hayan incrementado ese 70% que comento. Me da a mi que no sólo es esa la causa.
 
  • #14
Es una marca que ha "perdido" un poco la fama que tenía hace unos años pero pienso que son relojes con una gran calidad dignos de tener siempre en cuenta en cualquier compra
 
  • #15
>Yo sigo teniendo un 356 comprado nuevo en 2006 y me costó la friolera de 600€ menos del que cuesta hoy. Monta un calibre 7750, no se si con el cambio de política de ETA la cosa se ha complicado tanto como para que los precios se hayan incrementado ese 70% que comento. Me da a mi que no sólo es esa la causa.

Hombre, un 70% en 10 años sale a poco más de un 5% de inflación. Que nosotros estamos en crisis, pero el mundo sigue girando... No es lo ideal pero solo me parece ligeramente subidito... La causa ya las sabemos, los mercados emergentes compran lujo a raudales...

>Es una marca que ha "perdido" un poco la fama que tenía hace unos años

Diría que ha perdido algo en España al haber perdido toda distribución pero creo que venden más que nunca... lo cual en cierta manera es malo, porque provoca la subida de precios... :(

Nota: 10 años con inflación al 5% da 63% de incremento (y no 50% como parece a primera vista)
 
Última edición:
  • #17
Al final me he hecho con uno y estoy encantadísimo. Incluso el armis me gusta, bueno, si fuese de 22mm creo que le quedaría mejor. Por lo demás, alucinante un autentico tool watch.
 
  • #18
Yo estoy pensando en el modelo EZM 3F

150320_DSC_6227-300x200.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie