• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn Ayuda

Estado
Hilo cerrado
G

Goyo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría unirme al Club de los poseedores de SINN, cuando compre mi último reloj un FORTIS B-42 Flieger, estuve tanteando comprarme un SIN 756 y la verdad es que me encantaba, pero al final cayo el FORTIS, y tengo el gusanillo de SINN metido.
Bueno a la pregunta me ofrece un forero un SINN 856 de segunda muñeca, del cual me dice que atrasa sobre 15-20 seg/diarios, aunque no lo sabe con exactitud; ¿no creeis que es mucho atraso?, mi Fortis solo adelanta 5 seg/día, ¿sabéis cuanto costaría una puesta a punto?, he leido que hay que enviarlo a Alemania por lo del gas y se puede disparar el coste; se me pasa por la ::Dbt:: cabeza que si sumo lo que me pide + el coste de ajustarlo , quiza me interesa más esperar un par de meses para ahorrar y me lo :D calzo nuevo.

Espero vuestros comentarios, gracias

Espero vuestro comentarios
 
esos quince segundos diarios puede ser una barbaridad o no tener importancia, eso sólo lo puedes valorar tú. A mí, personalmente, me parece más de lo deseable pero tampoco es una exageración.

En el coste de una puesta punto en Alemania no te puedo ayudar, lo siento.

En relojes de ese precio yo, sinceramente, prefiero estrenarlos.

Un saludo.
 
Hola Goyo, en primer lugar decirte que 15 o 20 seg /día me parecen muchos para un movimiento ETA 2893 , pero no deja de ser una apreciación personal.En segundo lugar no se a que gas te refieres, porque si es al argón este modelo no lo lleva ni lo puede llevar.Y por último, a no ser que el precio sea de escándolo,yo al igual que Betocar prefiero estrenarlo.
salu2
 
Efectivamente, ese modelo no lleva gas y como lleva una ETA te lo puede ajustar cualquier buen relojero.

Otra cosa es que tuvieras que cambiar la capsula dehumidificadora o algo así...
 
No dudaría en comprarlo nuevo. No se me ocurre comprar un reloj y tener que llevarlo a ajustar inmediatamente. A no ser que fuera casi un regalo...
 
Gracias a todos por vuestra opiniones, lo más sensato será esperar unos meses y comprarlo nuevo,
 
Pues mira, para mi hay que valorar el precio, el estado del reloj, la correa,
... y hacer una consulta previa a un relojero de confianza de lo que te costaría ajustarlo. Sabiendo la ETA que lleva ya sabrá orientarse.

Sumas todo y lo comparas con la compra de uno nuevo.

Desde luego yo, tampoco compraría si el montante final no sale notablemente más barato que el nuevo (y no hablo de un 20%) y eso si el reloj está casi impecable para tus standards (que también son algo muy personal).

Y decide tú solito, yo creo que esos Sinns son alguno de los mejores relojes para comprar de segunda mano dado que son especialmente resistentes a rayaduras y demás detallitos que afean esas compras.

De hecho en Watchuseek hicieron una encuesta y la mayoría de los Sinns del foro eran de segunda mano.

Por otro lado, la compra de un reloj es siempre una cuestión de capricho y darte un pequeño lujo así que hay parámetros "emotivos" que cuentan mucho más que la pura economía así que...

Tú mismo, cada persona es un mundo y más en esto.
 
Gracías a a todos por vuestros comentarios, pero hoy ya tengo mi SINN 856 gracias a forero BLASILLO, por cierto todo un señor, rapidamente nos hemos puesto de acuerdo. He escuchado todos vuestros comentarios y creo que el precio ha sido razonable para ambos.
El reloj es fabuloso, elegante, deportivo, comodo, un reloj que destaca por su equilibrio y sencillez desde mi punto de vista esa es su virtud, seguro que nunca me canso de él.
Prometo tirar unas fotos esta semana y las subo, guay ya soy de SINN
 
Por cierto... el 856 si lleva gas argón en su interior, lo que ocurre es que no lo publicitan... que cosas ocurren ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie