Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Sinn 857, ¿demasiado grande? - Relojes Alemanes

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Sinn 857, ¿demasiado grande?

¿Creéis que sería excesivo para una muñeca de 17,5 cm?
    ¿Mejor el 856 UTC?

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Kramnik está en línea Habitual

User Info Menu

Yo tuve el 856UTC y con mi muñeca que es más o menos del mismo tamaño me quedaba perfecto, sin haberlo tenido en persona me atrevo a aventurar que el 857 me hubiera quedado grande... de todos modos creo que interesa evaluar si prefieres bisel giratorio o aguja extra, me parecen relojes muy diferentes, personalmente creo que volvería al 865UTC.

Georges Cuvier está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

El 857 mide 43 mm.
    Mi muñeca es similar a la tuya (y a la mayoría pues es la medida más abundante).
    Si te queda bien el Mark II (creo que mide 42 mm), el 857 también.
    Lo único que no me gusta del 857 (además del bisel, que no me gusta en ninguno) es que la ventana de fecha está inclinada. Se nota que el disco está preparado para una ventana a las 3 y no a las 4.
    Ya lo comenté en otra ocasión, pero denota que apenas hay retoque por parte de Sinn (podría haber cambiado el disco de fecha para que quede el número en vertical).
    Última edición por Georges Cuvier; 10-sep-2019 a las 17:02

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Georges Cuvier Ver mensaje
    El 857 mide 43 mm.
    Mi muñeca es similar a la tuya (y a la mayoría pues es la medida más abundante).
    Si te queda bien el Mark II (creo que mide 42 mm), el 857 también.
    Lo único que no me gusta del 857 (además del bisel, que no me gusta en ninguno) es que la ventana de fecha está inclinada. Se nota que el disco está preparado para una ventana a las 3 y no a las 4.
    Ya lo comenté en otra ocasión, pero denota que apenas hay retoque por parte de Sinn (podría haber cambiado el disco de fecha para que quede el número en vertical).
    ¿Y de altura lo has probado?
    Es lo que menos me gusta de mi Mark 2.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Georges Cuvier está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    ¿Y de altura lo has probado?
    Es lo que menos me gusta de mi Mark 2.
    El 756 que tengo es de 14 mm de alto. Le he dado varios golpes en la mesa y en algún marco de puerta por ese motivo. Sin embargo no me disgusta que sea alto, y tampoco han sido tantos golpes. No me preocupa en exceso.
    El 857 mide 12 mm y no es crono (se debe al bisel y a la caja de hierro dulce que le confiere resistencia a 1000 Gauss).
    Sin embargo ahora que tengo el Nomos RE15a (8,5 mm) aprecio más los relojes finos. Es realmente cómodo.