• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 857

Estado
Hilo cerrado
I

iodas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Últimamente la cri que aquí les da a algunos y que yo nunca había sentido y por lo tanto no entendía realmente lo que significaba, se ha instalado en mí con toda su dureza.::bash::
El caso es que me quiero regalar algo para navidad y claro... :drool:estoy visionando imágenes y comentarios del sinn 857, un reloj que cada vez me gusta más. Y me gusta sobre todo por su tamaño, 43mm es ideal para mi muñeca de 18 y los 12 mm de grosor me parecen perfectos ya que no suelo admitir más de 13mm, siendo 12mm mi grosor ideal.
Os quería preguntar sobre unos detalles que no he podido averiguar. :pardon:
Uno de ellos es que querría saber si su zafiro presenta los mismos problemas que el del sinn u1, a saber, que se ensucia con mirarlo. Querría saber si es posible pedirlo con antirreflejos solo interno, y si esto sería remedio para que no se ensucie tanto o daría lo mismo.

Otro detalle que no se es si el bisel gira de buena forma y es fácil ejecutar esa acción.

Bien, veo que en este momento hay un problema con la compra aquí en España, y yo quiero el reloj nuevo pero al mismo tiempo me gustaría probármelo, ¿algún consejo? o espero a que amaine la tormenta? O me podeis aconsejar un modelo similar de otra marca con las mismas características?

Otra cosa, que tal el SAT?
Existe alguna buena review de este modelo? y fotos en muñeca?

Vaya¡¡ cuantas preguntas...

Perdonar el ladrillazo, de verdad, y gracias por leer.
saludos.:worshippy:
 
malos tiempos corren en este país
 
Uno de ellos es que querría saber si su zafiro presenta los mismos problemas que el del sinn u1, a saber, que se ensucia con mirarlo. Querría saber si es posible pedirlo con antirreflejos solo interno, y si esto sería remedio para que no se ensucie tanto o daría lo mismo.
El tratamiento es el mismo y mucho me temo que en Sinn no podrán suministrarte el mismo modelo con cristal sin tratar. De todos modos lo más fácil sería eliminar el tratamiento en casa, hay bastantes hilos en el foro explicando el proceso.

Otro detalle que no se es si el bisel gira de buena forma y es fácil ejecutar esa acción.
Gira con bastante suavidad.

Existe alguna buena review de este modelo? y fotos en muñeca?

Aquí tienes algunos hilos que hacen referencia al 857 con imágenes:
https://relojes-especiales.com/threads/casi-regalado-sinn-857.133242/
https://relojes-especiales.com/threads/ya-tengo-mi-sinn-857.27142/
https://relojes-especiales.com/threads/diver-sinn-857-utc.125165/


Un saludo
 
Muchas gracias enmin, sigo mirando y estudiando el tema:ok::
 
Si puedes no te lo pienses, es un autentico relojazo. Yo estoy encantado con el mio, y sin duda es el reloj mas comodo que he tenido. Un saludo.
 
Me alegro de ello vatdig, pero por ahora voy a esperar a ver como acaba la cosa del proovedor.
 
Que envidia sana, me estoy planteando la compra de un Sinn, y de entre ellos dudo entre el nuevo EZM 7 (al que parece que a la gente no le ha entusiasmado mucho) el U1, y ahora me ha entrado también por el rabillo del ojo el 857.

Casí seguro que iré por el EZM 7 pero no descarto ninguno de los otros dos, ya os contaré.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie