• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 856 BKA-Sicherungsgruppe

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony SC

Tony SC

Forer@ Senior
Sin verificar
... fresquito de Timezone ... (856 customizado para la poli alemana)


lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
Corona a las 9 :huh: , son zurdos estos polis alemanes ?, lo van a llevar en la mano derecha ?
 
Es para que cuando den mamporros no se les clave la corona en la dorso de la mano. Y no creas que es broma que algo leí sobre esto y el EZM1 :)
 
Muy claro tienen que ese reloj se va a revalorizar, sólo 100 piezas, sólo accesible para oficiales de la Bundespol.....leches esa, y para comprarlo tienen que firmar un contrato comprometiéndose a no venderlo en por lo menos un año...... y eso que sólo es una maqueta.....
 
Es para que cuando den mamporros no se les clave la corona en la dorso de la mano. Y no creas que es broma que algo leí sobre esto y el EZM1 :)

Y que calibre usan con incabloc mejorado para resistir tantos "mamporros" :D :D .
 
Me gusta pero me parece que va a dispararse el precio lo que me parece genial es la corona a las 9. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie