• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 757-Fortis B42 cosmonaut crono

  • Iniciador del hilo Nonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro, estoy pensando en comprar un reloj y me encantan los Sinn, concretamente el 757 y me gustaría plantearos la duda que tengo entre el Fortis B42 cosmonaut chrono y el Sinn.

Gracias
 
Los dos son grandes relojes y la diferencia en precios no es abismal. La verdad es que es un tema de gusto personal.

Yo me quedaría con el Sinn.
 
Gracias, en esas estoy, no se con cual quedarme........
 
Yo compraría el 757 por detalles exclusivos como la resistencia de la caja a los arañazos con el tratamiento Tegiment, la valvula anti-humedad, el cristal que parece no existir, su aceite especial etc. un reloj realmente duro para todo uso, se sale de lo normal, ademas seras de lo poquísimos que lo tengas por lo reciente del modelo.
Eso si, no tiene segundero, por lo que el reloj parece estar 'parado' hay gente a quien no le gusta ese detalle.
Un saludo y buena elección.
 
Hola, soy nuevo en el foro, estoy pensando en comprar un reloj y me encantan los Sinn, concretamente el 757 y me gustaría plantearos la duda que tengo entre el Fortis B42 cosmonaut chrono y el Sinn.

Gracias


yo creo que Fortis no llega a las calidades de Sinn por lo tanto SINNNNN
 
Pues a pesar de poder parecer plasta tengo que recomendarte el 757 ;-)
El B42 es sin duda un reloj impresionante, pero..... El Sinn le gana por goleada.
Las terminaciones de la esfera son bastante mejores en el 757 que en el B42, en el foro hay un post de Goldoff en el que se aprecian los fallos de la luminova sobre los índices, aún así, es un reloj IMPRESIONANTE, pero el Sinn EMMO le supera; Acero con tratamiento Tegiment, mucho más duro que el usado por Fortis, Caja rellena de Argón (gracias Suso ;-) ) , Cápsula deshumidificadora, mecanismo ajustado dentro de la caja....

Es que tengo uno y estoy encantado :drool: :clap: :clap:
 
Aunque parezca no muy imparcial porque tengo ésto:

lostimage.jpg


Te voy a dar mi opinión:

Estéticamente te puede gustar mas uno u otro, mejores calidades (tienen el mismo calibre) tiene el Sinn aunque no creo que mucho mejores, el antireflejos de verdad lo tiene el Fortis y punto.

A mí personalmente que no tenga segundero el Sinn lo hace tremendamente soso, es más, es el único Sinn que no me gusta ni un poco tan siquiera.

Si me hablaras de éste entonces ya tendría mis dudas, para mi mil veces más bonito que el 757 pero entre el Fortis y el 757 el Fortis a ojos cerrados.

Éste:

lostimage.jpg


Un saludo.

Emilio
 
¿qué modelo es el que me indicas? No lo he visto en la página de Sinnstore.
 
No lo has visto en la pagina de Sinn porque no es un Sinn.

La marca es damasko y su pagina web es: www.damasko.de

Son primos hermanos, con la salvedad de que el Damasko tiene segundero y esa razón para mí al menos ya sería suficiente para decantarme por él.

La verdad sea dicha, ese Damasko es precioso!!!!!!!

Un saludo.

Emilio
 
  • #10
La verdad es que sí. Es muy bonito. Lo miraré en la página que me dices. Gracias
 
  • #11
Como poseedor de un 756 (cuando lo compre a principio del año no existia en Uhren el 757) tambien escrute la posibilidad de comprar un Forits igual al que dices me gusto el suizo mucho y la verdad que me encandilo pero al ver el Sinn ya no tuve dudas no por que sea superior de eso se prodría hablar , sinbo por su esfera más limpia y no tan recargada, acero con el tratamiento antiarañazos, valvula antimangnetico, y que Fortis no tiene a Corina JEJE, en contra tenía un menor tamaño (a mi no me importa tengo muñeca pequeña) y la otra la ausencia de segundero que lo considere un mal menor. Sinn sin dudas sin desmerecer la gran calidad del Fortis que alo mejor un dia me da y me compor uno ya que no pueden ser complementarios. QUE VICIO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie