• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 757

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
me gusta mucho con este bisel que le han puesto, parece mas agresivo y deportivo
 
Prefiero el 756 (y si creciera unos mm mas ni te cuento), el bisel no me convence en absoluto.
 
Sí, estoy de acuerdo con Carnitron y 4Hz. El 756 tiene algo; es original, me llama la atención. Sin embargo, el 757 me recuerda a muchos otros, precisamente por culpa del bisel. El toque del bisel le hace parecer más corriente, menos peculiar.

Saludos

ICE
 
Suscribo con vuestro permiso las mismas palabras, sin dejar de alagar el 757, pero a mi entender no supera al 756. Saludos.
 
Habrá que pedirle a Sinn que haga un 756 de 42 o 43 mm :-P . Estoy totalmente de acuerdo que con el bisel pierde su originalidad.

Saludos
 
Resumiendo las características del nuevo 757:

-43 mm de díametro
-Acero con tratamiento Tegiment
-22mm entre asas,
-Valjoux 7750 en configuració bicompás
-Resistencia al agua 200m
-Protección contra campos magnéticos 1000 Gauss
-Bisel bidireccional, que por cierto... se parece bastante al de mi 657. :D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


-Precio 1.270 Mortadelos

A mi me gusta ese bisel, creo que le queda muy bien. Para gustos colores :) :) ;-)
lostimage.jpg

Lo que veo es que el Tegiment se ha reservado para la caja pero no para el fondo :huh: :huh:
 
Última edición:
¿Seguro que son 43mm sin corona?
En la fotografías da la impresión de no ser mas grande que el 756.
 
  • #10
The 757 is 43mm and considered a Pilot´s watch. The bezel can be turned clockwise and anti-clockwise which is not typical for divers watches due to safety regulations. Case and bezel are tegimented. The bracelet for the 757 will be tegimented, too.

If you´re after a diver´s chrono: the U1000 is suposed to be available in autumn/winter 2007 for not less than € 2.000 (German price incl. 19% VAT)



Esto es lo que refiere uno de los foreros de Watchuseek. Lo que he realizado es una especie de "resumen de prensa" de todo el hilo. :)

Yo desde luego si creo que es mayor que el 756, fíjate que la relación entre el diámetro y la altura ha aumentado, o por lo menos a mi me lo parece. Por otro lado, la tendencia que viene experimentando Sinn... bueno .... casi todas las marcas, es a "engordar", los 38,5mm del 656 son los 41mm del 657, los 41mm de los 203 han pasado a los 44mm de la serie U, es una tendencia..... como lo de los biseles :D:D:D;-)

Un saludo
 
  • #11
Joooooooer..... manda c......, y no se les ocurre fabricar un 756 de 43mm sin el puñetero bisel??? los venderían como rosquillas. En fin... seguiremos esperando el milagro...

Saludos y gracias por la info.
 
  • #12
A mí no me convence. Demasiadas rayas se ven.
Saludos.
 
  • #13
Si es lo que no me termina de convencer lo veo demasiado recargado.
 
  • #14
Le sobra el bisel, vamos que prefiero el 756
 
Atrás
Arriba Pie