• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756 Descatalogado?

  • Iniciador del hilo mramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de ver esto en WUS:
https://www.watchuseek.com/threads/sinn-watch-retirements.4955521/

d2a400fa634905d38ce341dbeb617452.jpg


Es cierto que van a dejar de producir el 756 entre otros? En la web de Sinn no he visto nada. Sería una pena :(
 
El 756 y derivados tienen un diseño futurista - arriesgado que no se si habrá llegado a cuajar entre los aficionados . A mi en particular lo de que prescindan del segundero
me parece un gran desacierto .

Lo que sería preocupante es que se cargaran la familia 103 , que si que son un estandarte de la marca .
 
Por aquí me quedo, me interesa el tema y el camino q vaya cogiendo la marca
 
Pues el 756 Diapal es un pedazo de relojazo.
 
Reflotando el tema, podrían ser el 900 o el 6012 los sustitutos del 756? Me sigue gustando más el 756.
 
Reflotando el tema, podrían ser el 900 o el 6012 los sustitutos del 756? Me sigue gustando más el 756.

Sigue estando (el 756) pero solo el Diapal. Que además es GMT.
Han dejado solo la variante superior del modelo.

Screenshot_20190816-004629_Chrome.jpg
 
Última edición:
Cierto, sólo han dejado el Diapal, igual era un modelo con poca salida, imagino q sus motivos tendrán para descatalogarlo, pero a mi me gustaba
 
El 756 subió mucho de precio. De cuando lo compré al último precio de venta subió casi el 100%.
Espero que no sea porque se les haya acabado el suministro de 7750.
Sí es cierto que desde hace un tiempo están cambiando de ETA a SW (el U1 antes era ETA).
 
A mí es uno de los que más me gustaba, junto con el Sinn 856 UTC y el 857 UTC. Además del Sinn 157.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie