• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756 & Hirch Carbono

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. Desde ya hace tiempo tenia la mania de que al 756 le quedaria de vicio una correa en fibra de carbono. Este reloj aparte del tema flieger tambien tiene un regustillo high-tech, en mi opinion por supuesto. El tema es que no la encontraba de ninguna manera. Hasta hace unos dias ya que gracias al compañero Slice y a nuestro compañero de foro y sponsor JEM consegui la ansiada Hirch carbono.

Falta probarla a fondo ya que estos dias el Samurai reclama su tiempo de muñeca, pero el 756 ya esta con los pantalones puestos y dispuesto para salir por hay de marcha por hay :D :D :D

Fotitos:

Aqui con unos compañeros de foro :D :D :D

lostimage.jpg


¿el altavocillo del Nokia tendra mas de 80.000 A/m? me da a mi que no :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un poco de color que parecia que me habia pasado al B/N

lostimage.jpg


Y la ultima de momento...

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui.

Saludos
 
Buena combinacion, queda muy bien...
 
Pues si, pero con el pedazo reloj a la que esta unida, dificil que le quedase mal :)
 
Preciosa combinación. El otro día estuve a punto de coger esa Hirsch en el C.I, tendré que volver a por ella otro día.

Saludos
 
Buena elección, la combinación es muy buena...
A conservarlo... un saludo
 
Pues la verdad es que le queda de vicio....... ya me están entrando ganas de comprarme una y volvermelo a poner ;-) lo malo es que lo tengo que llevar al relojero que he tenido un problemilla con él..... al ponerlo en hora no me dí cuenta que estaba aproximadamente a la 1 de la madrugada y hubo un momento en que noté cómo patinaban los engranajes y ahora ya no me cambia la fecha a las 12, sino aprox a las 6:30 de la madrugada.

Es una chorrada, pero eso me impide ponérmelo..... tengo que llevarselo a ferorain, pero ya.
 
Todo un acierto, si que es verdad eso del aire técnico del reloj.
Un abrazo.
 
En relacion a otro post que he puesto en el Foro General, a ese Sinn tambien le quedaria de maravilla, en mi opinion, algo asi (como el del IWC de ceramica):

lostimage.jpg
 
Ya se que no es la misma...pero esta da el pego:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo malo es que el "relojero del C.I." (fijaos en las comillas) no me supo aclarar que material es. Segun el (preparaos pal cachondeo) el material de la correa es de "vela de barco" y es virtualmente indestructible. Yo supongo que sera gabardina, Cordura o algun tipo de Nylon. Ni que decir tiene que si alguien tiene mas info se agradece

Saludos
 
  • #10
Vaya sorpresa! Pues si no es igual (kevlar y tal...) desde luego se le parece y confirma mi sospechas de que le queda de p.m. Que marca es, cuanto y en el CI dices? Es azulada o es el reflejo?

Saludos
 
  • #11
Esto de que sea de kevlar me cuadra más, no se hacen fibras de cerámica y cuando has dicho que la correa esa de IWC era de cerámica me habías dejado acojonado.

El Kevlar es una poliaramida, no es una cerámica.
 
  • #12
Me he explicado mal, la correa no es de ceramica, sino que es la correa ( o una muy parecida) del IWC de ceramica, el Doppelcronograph (o como se diga):

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola. Los tonos azulados son reflejos, la correa al natural es negra,negra.
La compre en el taller de relojeria del CI. Es una Morellato Cordura, aunque no conservo la etiqueta y he tenido que indagar un poco en Inet

La pagina de
lostimage.jpg
Japon

Una foto de un
lostimage.jpg
del SCTW en el que sale la susodicha:

lostimage.jpg


Es lo mas parecido que he encontrado, a falta de datos de mi propia correa.

Saludos
 
  • #14
Gracias zdec, parece una opcion interesante...

Saludos
 
  • #15
Pues muy interesante tanto que cunado caiga el 756 voy a comprar un aigual y es que la envidia es muy pero que muy mala Gracias por la magnoifica idea. Saludos.
 
  • #16
Que bonito es el 756. Estoy como perra en celo. :-))))
 
  • #17
Yo tuve un Sinn 756 y la primera y única correa que le compré fue una Hirsch Carbon negra, le queda de vicio, me parece una acertadísima combinación. Enhorabuena por las fotos y por el magnífico reloj. Me arrepiento de haberlo vendido y mucho más cuando veo esas fotos.
 
  • #18
juer que majo. Nene quiere uno !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie