• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sinn 656

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola que tal?
de SINN se únicamente que son grandes relojes por lo que he ido aprendiendo pero no domino mucho los modelos existentes

pregunto...

hay el SINN 656 con dial AZUL ?? solo es negro?

¿ Hay algun SINN de hasta 39 mm , sin crono , que tenga numeros arabes y con armys ?

gracias!!:) ;-) :ok::
 
Sinn 6060, uno de mis favoritos, elegante al 100%:

lostimage.jpg
 
Hay algunas ediciones limitadas como las de Mazda, lo tienes en blanco e incluso en rojo pero en azul no lo he visto..., estos que pongo me van a llegar en breve ::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
fíjate .......... que curiosos.... gracias!;-)

Hay algunas ediciones limitadas como las de Mazda, lo tienes en blanco e incluso en rojo pero en azul no lo he visto..., estos que
pongo me van a llegar en breve ::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Mira en esta web salen casi todos o todos
lostimage.jpg
 
656 Azul

hola que tal?
de SINN se únicamente que son grandes relojes por lo que he ido aprendiendo pero no domino mucho los modelos existentes

pregunto...

hay el SINN 656 con dial AZUL ?? solo es negro?

¿ Hay algun SINN de hasta 39 mm , sin crono , que tenga numeros arabes y con armys ?

gracias!!:) ;-) :ok::

He visto éste y también es una edición especial Mazda. Pero en número árabes ::Dbt::... no lo he visto todavía. El armis es una opción, siempre se lo puedes poner.... (en acero o en pvd)
 
¡¡El rojo me gusta!!
Pero no sale en el enlace que dice Albert I
 
Pon más fotos cuando te llegue... please!
 
  • #11
Ya los he recibido, los tengo en venta en el foro de compraventa debido a que me resulta un poco pequeño para mi muñeca y prefiero venderlos para comprar un Sinn U1. Tambien teneis fotos para verlos en detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie