• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 556

  • Iniciador del hilo afortunado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

afortunado

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Estaba pensando en regalar un Sinn 556 ya que es muy bonito.
¿Podéis decirme vuestras experiencias con él?, si es ligero, robusto, exactitud,precio actual...


Muchas gracias.

Un saludo.
 
Sinn 657 de 41mm

Feliz año. Experiencia con el 556, ninguna, porque no lo tengo, solo decirte que el 657 y el 556 me encantan... ¿Si fueran de 41mm, o 40...? pero de 38 tb estan bien.Un saludo.
 
sinn 656 de 41mm

Quise decir el 656 que es el que me gusta, el 657 ya se que lo hay de 41mm...¡Qué lio de nºs! ¡leñe!.
 
¿El Sinn 556 se puede comprar a través de la Sinnstore? Yo nunca lo he visto ahí, y me gustaría pillármelo para que haga pareja con el 356.
 
¿El Sinn 556 se puede comprar a través de la Sinnstore? Yo nunca lo he visto ahí, y me gustaría pillármelo para que haga pareja con el 356.

Si, aunque no salga todavía en la web de Sinnstore.

Está disponible en Uhren.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie