• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 556

Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme el Sinn 556

lostimage.jpg
(foto prestada de watchuseek)

Podriais decirme las impresiones de los que lo tengais o poner alguna foto?

Algún sitio donde comprarlo aparte de Sinnwatches.com?

Gracias de antemano!
 
Lo único que tienes que tener claro es el tamaño, porque 38 mm son pocos, y tienes que estar dispuestos a llevarlos.

Si eso lo tienes asumido, es una compra perfecta. Sabrás que es la misma caja de un Sinn 656 pero con acabado cepillado, esfera satinada, sin numerales en la esfera, y con el fondo visto. Me parece un reloj perfecto en su sencillez, y lo he sopesado mil veces, pero he acabado pensando que le quedaría mejor a mi mujer que a mí.

Un saludo
 
El único problema que le veo es su tamaño. Por lo demás, yo también lo veo como una compra perfecta.
 
Lo único que tienes que tener claro es el tamaño, porque 38 mm son pocos, y tienes que estar dispuestos a llevarlos.

Si eso lo tienes asumido, es una compra perfecta. Sabrás que es la misma caja de un Sinn 656 pero con acabado cepillado, esfera satinada, sin numerales en la esfera, y con el fondo visto. Me parece un reloj perfecto en su sencillez, y lo he sopesado mil veces, pero he acabado pensando que le quedaría mejor a mi mujer que a mí.

Un saludo

Buenas, no sabía si abrir un hilo o comentar en uno ya abierto. Yo tengo hace unos meses un Sinn 556 A y todo lo que tengo que decir de este reloj es que se ha convertido en mi favorito.

No tengo fotos del mío pero cuando pueda le haré alguna foto. Tengo un Submariner 14060M y visualmente es tan grande el Sinn como el Sub. Al no tener bisel se ve más grande. Para mí es un reloj con un tamaño perfecto. Creo que son 38,5 mm.

Sinn556A.jpg



Un video de comparación de un 656 (tiene el mismo tamaño) con un Sub.:

 
Buen reloj el tuyo, yo lo tengo igual (el antiguo 656). No sé qué ocurrencia han tenido, pero el nuevo 556 es como el 656, y el 856 también como el antiguo 656 pero más grande y con 2892.

Un saludo!
 
Me gusta mucho su estética, extremamente sencillo y con una lectura inmejorable; es un perfecto reloj militar.
¿Su tamaño? sin duda no es grande a la moda, para aquellos que no se sienten a gusto con un reloj de menos de 44mm pues evidentemente no es recomendable.

Pero creo que cada tipo de reloj tiene su tamaño ideal, no es lo mismo un Diver que un reloj militar. Yo tengo un Hamilton Khaki Field de 38mm, ese mismo reloj en un tamaño mayor... creo que dispersa la estética y pierde caracter. Un reloj militar debe ser de tamaño contenido, ligero, cómodo y con excelente lectura.

El único pero que pondría al 556... es que no es el 656. Yo ahorrarría un poco y iría a por el 656, su diseño de esfera me gusta un poco más y sobre todo, me gusta mucho su capacidad antimagnética (igual a la del Rolex Milgauss y al IWC Ingenieur), cosa que lo convierte en un reloj fuera de lo común, en un Reloj Especial.
 
Me gusta mucho su estética, extremamente sencillo y con una lectura inmejorable; es un perfecto reloj militar.
¿Su tamaño? sin duda no es grande a la moda, para aquellos que no se sienten a gusto con un reloj de menos de 44mm pues evidentemente no es recomendable.

Pero creo que cada tipo de reloj tiene su tamaño ideal, no es lo mismo un Diver que un reloj militar. Yo tengo un Hamilton Khaki Field de 38mm, ese mismo reloj en un tamaño mayor... creo que dispersa la estética y pierde caracter. Un reloj militar debe ser de tamaño contenido, ligero, cómodo y con excelente lectura.

El único pero que pondría al 556... es que no es el 656. Yo ahorrarría un poco y iría a por el 656, su diseño de esfera me gusta un poco más y sobre todo, me gusta mucho su capacidad antimagnética (igual a la del Rolex Milgauss y al IWC Ingenieur), cosa que lo convierte en un reloj fuera de lo común, en un Reloj Especial.
Sencillo y directo , pero muy chiquitín para poderlo usar . No me lo vería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie