• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sinn 356

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,es un decir,necesitar necesitar....por que hay tan poca oferta de Sinn en el FCV?? ando buscando un 356 y no hay nada fresco....si alguien tiene intencion de cambiar el suyo que me lo cuente....saludos....
 
Hombre, para decir esto vas al sub-foro WTB...

Y piensa que si hay pocos quizás es que sus dueños no quieren deshacerse de ellos :ok::
 
Cual es ese su foro?
 
bueno,claro,el busco ya esta puesto,pero nada de nada,habia que intentar algo diferente.....
 
están cotizadillos esos Sinn, pero todo llega....:drool:
 
Hombre, para decir esto vas al sub-foro WTB...

Y piensa que si hay pocos quizás es que sus dueños no quieren deshacerse de ellos :ok::

Por un lado no es una marca que compra todo el mundo, por lo que hay menos... y por otro, los que lo hemos comprado, la mayoría, no nos desprenderemos de ellos....;-)

Una buena elección la tuya sin duda


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
sin duda es un bonito reloj,le queda bien esa correa.....por que no desprenderte de el? por diseño,fiabilidad,calidad....
 
Pocos son son elegidos para ser Sinners :D...pon un anuncio en busco...
 
  • #10
Todos los que suelten unos 1050 pavos en la tienda online de Sinn,tampoco un club tan selecto creo,gracias por lo del busco pero ya lleva unos 15 días y nada.....de todas forma gracias chato....
 
  • #11
¿Tienda online de Sinn?
 
  • #12
Yo al menos creo que es la tienda Sinn,vienen sus modelos con sus correspondientes precios....
 
  • #13
Todos los que suelten unos 1050 pavos en la tienda online de Sinn,tampoco un club tan selecto creo,gracias por lo del busco pero ya lleva unos 15 días y nada.....de todas forma gracias chato....

No todos los que disponen de 1050 € optan por un Sinn ;-)

Yo si lo hice,pero por un 756 :D
 
  • #14
cierto,es bonito,pero mi muñeca no da mas de si,por eso un 356,38mm es mi medida,de muñeca me refiero....lo que ocurre es que no aparecen muchos por el fcv....en general no aparecen....
 
  • #15
Pero cuál es esa tienda Sinn? Yo sólo conozco la web oficial y la extinta sinnstore...
 
  • #16
es la web oficial......
 
  • #17
Perdón por ser un pesadete, pero no encuentro los precios en la web oficial... ::blush::::blush::::blush::
 
  • #19
sinnwatches.com y aparecen modelos y precios....incluso puedes pedir que te avisen cuando tengan stock....
 
  • #20
aunque es un poco extraño que no tengan stock de casi ningun modelo no???que van por encargo??
 
  • #21
Ah, esa web! Es el distribuidor oficial para Bélgica u Holanda, no recuerdo bien. Pero de siempre ha habido cierta "falta de modelos", comparándolo con la lista completa de la web oficial alemana (www.sinn.de).

De todas formas, siendo distribuidor oficial, supongo que nos podemos fiar bien de los precios... :ok::
 
  • #22
Encontrado.Se puede cerrar este hilo.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie