• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 303

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Hola me presento en el foro de Sinn,bueno despuès de leeros por aquì veo que teneìs U1,356,756,856..,pero no se ve el 303,sòlo vi uno el de Caprichin,a mì me gusta mucho el 303.
¿No os gusta estèticamente o hay otras razones?
Un Saludo
 
Pues si te gusta a ti es más que suficiente. Además es un crono precioso. Enhorabuena.:ok:::clap:
 
Hola me presento en el foro de Sinn,bueno despuès de leeros por aquì veo que teneìs U1,356,756,856..,pero no se ve el 303,sòlo vi uno el de Caprichin,a mì me gusta mucho el 303.
¿No os gusta estèticamente o hay otras razones?
Un Saludo

Hola Jjuaco, yo me pregunto lo mismo... ::Dbt::

¡Bienvenido!
 
Hola, yo también tengo un 303, creo que un ST... es ya un poco antiguo y últimamente no me lo pongo mucho, es más lo tengo casi olvidado en la caja de los olvidados, pero su estética me gustaba (y me gusta) ya que se parece notablemente a "El Cronógrafo" (no hace falta especificar, pero por si hay alguien que no caiga...) Rolex Daytona, del cual me hice con una pieza de esfera negra y desde entonces, lo siento por mi querido 303, mi muñeca está ocupada por él...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie