• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sinn 144 St Sa

  • Iniciador del hilo dirdamnoel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dirdamnoel

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados eruditos de Sinn. Existe un reloj de esta marca, concretamente el 144 St sa que ha atraído mi atención, si bien hay algo en él que me desconcierta, y es , concretamente, su precio. Y es que, efectivamente, en la web sinnstore aparece por 1025 € con correa de piel y zafiro de serie. Si tomamos un flieger básico con plexi y correa (mod. 103, 356) sale por mil justos y 320 más configurado con zafiro.

Si montan el mismo calibre, esos 300 € a favor del 144, ¿a qué se deben? Es pero la calidad la caja u otros componentes. El reloj me encanta y tengo buenas referencias de poseedores de otros modelos, pero este desfase del precio me ha generado duda, cuando no reticencia.

¿Seríais tan amables de darme una respuesta del resultado del modelo?

Muchas gracias.
 
Es un reloj estupendo...y no todos han de costar lo mismo...no se si estará equivocado...pero sonaba que era más caro...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola Dirdamnoel, bienvenido.

La razón es sencilla y es que el cristal de zafiro curvo del 103 y del 356 tiene un precio un poco elevado debido al grosor del cristal de zafiro que hay que utilizar, mientas que el zafiro del 144 es plano. Vaya lío...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie