• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 144

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un problema , sise le puede llamar asi, co mi Sinn 144.
El reloj me gusta , pero me resulta muy incomodo de llevar , sobre todo con el armis de acero. He probado a colocarle una correa de caucho que me regalaron con el reloj y mejora pero no le queda ni mucho menos bien.
He llegado a ponerlo en venta , aunque la verdad no se que hacer , en realidad venderlo para comprar algun crono parecido y que me pase lo mismo , quiza cambiarlo por uno solo hora mas plano .
Quiza buscar una correa que le que de mejor y mejore en comodidad . estoy hecho un lio .
Perdonad por el rollo pero tenia que comentarlo con alguien.
Saludos y feliz año a todos.
 
Hola Justo, si eres de Madrid y tienes un rato, acércate a Uhren, creo que es donde mejor te pueden aconsejar sobre este tema; de todas formas probablemente con una buena correa de cuero gane mucho.

Saludos;-)
 
Última edición:
Haz caso a 4Hz, antes de venderlo cambiale el traje, que eso algunas veces obra milagros. El 144 precioso, Jo..r, Armys, fondo de zafiro, sólo te ha faltado pedir el C.O.S.C.
 
Lo se pero la correa de cuero que trae este modelo no me gusta creo que no le va , le va mas una estilo carbono creo que son , pero no la logro encontrar.
Es una pena por que no me pongo el reloj .
 
Tienes razón, con correa quedará feísimo, de hecho el reloj es feísimo todo él, pa tirarlo directamente a la basura, vaya marca esa de Sinn, seguro que es chinorro... mejor un casio del todo a 100, oyeeeeeeeeeee:D :D :D

Bromas aparte, ese reloj es una preciosidad y le puede quedar de maravilla una Hirsch Carbon... Puedes contactar con

lostlink.jpg


el importador para españa de esa correa y te dirá dónde la puedes encontrar, aunque yo las he visto en el CI en todas las medidas... y te la llevas puesta

Un saludo
 
Ya se que tipo de correa dices, pero yo intetnto buscar una que tape las esquinas de la caja , que sea mas ancha en la parte superior , no se si me explico.
gracias
 
Un saludo. Solo una opinión personal, haz lo que quieras, yo no lo vendería, de hecho si no fuera que quiero que me caiga ya mi Omega deseado te lo compraría yo, es un gran reloj y muy bonito, yo ya he dicho alguna vez que le pondría una malla milanesa, jejejej, pero no se lo digas a Uhren, es que es la estética setentera (como los Mark de Omega) con relojes que solían llevar esta pulsera como algunos Mido actuales, me gusta mucho, lástima que no equipe un movimiento Lemania 5100 o similar y sería un reloj a la altura del Speedy. Esto te lo digo porque hay armys que son muy articulados y mucho más cómodos que otros más rígidos, si puedes intenta buscar otro armys que te guste y que sea cómodo o una correa de piel o neopreno, o nato, lo que quieras, para gusto se pintan colores, pero la comodidad es otra cosa. Pero que conste que es un reloj precioso con armys o con correa de piel, saludos, suerte en el FCV y si puedes quitalo pronto de mi vista que no quiero caer en tentaciones :D :D :D
 
El problema , es que no me hago muy bien con el grueso de caja que tiene el reloj, si lo llevo con armis me incomoda mas que llevarlo con correa por que lo puedes llevar mas sujeto. El reloj es una maravilla pero lo he puesto un par de veces y no me resulta todo lo comodo que creia .
Si sigues tentado pues ya sabes te costaria mucho menos que un speedy.
un saludo
 
El problema , es que no me hago muy bien con el grueso de caja que tiene el reloj, si lo llevo con armis me incomoda mas que llevarlo con correa por que lo puedes llevar mas sujeto. El reloj es una maravilla pero lo he puesto un par de veces y no me resulta todo lo comodo que creia .
Si sigues tentado pues ya sabes te costaria mucho menos que un speedy.
un saludo



jAJAJAJAJ, no me hables del Speedy que intento quitármelo de la cabeza y así decidirme por el Seamaster Professional que a lo mejor no le queda ya mucha vida comercial, el Speedy es una obsesión para cualquiera pero para mi los más de 500 euros de diferencia con el Seamaster son mucho dinero.

En tu caso el problema si es la caja y no el armys ya puede ser más problema, pero como han dicho seguro que Uhren puede ofrecerte una solución

Venga un saludo.
 
  • #10
Esto pasa por no pensar las cosas antes, puñeteros impulsos de comprar
compulsivamente.....
 
  • #11
Uhren tiene la correa perfecta para este reloj, lo que tu buscas con los laterales más anchos, justo hasta las esquinas.

Yo se la he puesto al mio y le queda perfecta. Y es sumergible.:)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie